Crítica realizada por: user76668975
Título: Xilan, el fracasado.
Autor: CCmyc02
Género: Fantasía.
Número de capítulos: 67 partes, prólogo y notas de autor.
Estado: En proceso.
Portada: No llamativa.
Portada 3/5.
Seria bueno cambiarla porque no es muy atractiva a simple vista.-Es algo apagada no me transmite esas ganas de querer leer la historia.
-Las letras del título se pierden con el fondo de la imagen.
-La textura me parece algo insípida.
-Le puedes cambiar a unos tonos más vivos y el tipo de letra no me agrada mucho lo podrías mejorar. En otro caso puedes cambiar el tono de la las letras para que no se pierdan con el de la imagen.
Puedes buscar a alguien que te asesore con lo de tu portada.
Trama 3/5.
La trama es algo vital en las historias y esta tiene una trama interesante.Vas desarrollando la historia muy bien pero solo tengo un ligero problema ya que al parecer los protagonistas tienen 12 años y creo que no sea muy adecuado poner a dos niños a darse un beso, si sonara a que muy recatado pero para mi eso no me agrada y puede que el beso no haya sido un beso como tal pero al final de todo eso no es muy agradable leer en un libro.
Otra cosa que me agrada es que la historia es sobre príncipes y por la pelea de reinado ese tipo de historias me gusta ya que en cada capítulo se hace más interesante y dejas con una gran satisfacción de lectura.
Me gustaría detallar cada capitulo pero seria muy largo asi que dire que son buenos y que podría decirse que se sienten muy realistas no son muy fantaseados y eso se agradece.
Ortografía 4/5.
-La ortografía es buena solo algunos signos que se pueden escapar de la vista pero nada grabe.-La narración es buena ya que explicas detalladamente lo que pasa en cad capítulo y como logras expresar los sentimientos de los personajes.
-Me gustaría que hubieras seguido con la interacción con los lectores ya que hay unos capítulos donde tú como autor te acercas al lector y eso es bueno.
-La estructura es buena esta muy bien hecha esta historia al parecer contemplas todo lo que pasa alrededor de los personajes y de la historia.
Solo mejora los signos que se han escapado de tu vista y eso es todo y si pudieras seguir con la interacción entre tu y el lector seria magnifico.
Originalidad 5/5.
Es buena hay algo nuevo que nos ofreces un romance entre dos chicos de doce años que van creciendo y madurando poco a poco.Esto es algo que no había leído y que me gusto ademas no es como otras historias de príncipes, ya que haces a que se forjen un destino.
Sigue con la historia ya que es muy buena en todos los sentidos y sin duda tendrás mucho éxito con esta gran historia.
Personajes 5/5.
Cada personaje está bien estructurado le has dado su identidad además de eso son maduros a pesar de su corta edad.por otro lado es bueno que hayas puesto una nota donde aclaras que subidas de tono los capítulos ya que hay a quienes no les puede gustar y eso me da a entender que los personajes ya son un poco más grandes y que ya no hay tanto problema con lo que quieran hacer.
Me gusta mucho la actitud de los personajes principales, cada uno es distinto del otro pero al final siempre se complementan y hacen a que el lector se sienta muy bien con eso.
Yo te sugiero que sigas haci y que ya sea en esta o en otra historia siempre le des una esencia a los personajes y que no los hagas tan básicos, tan simples, ya que eso no convence y solo decepciona así que continúa como hasta ahora con estos dos personajes.
Sinopsis 5/5.
La sinopsis es corta pero a mi en lo personal me gusta que se han cortas y que sean claras y esta es asi ademas deja un poco de intriga.Solo que al leerla piensas una cosa muy distinta a lo que es la historia y creo que eso es bueno ya que es algo interesante.
Puntuación final: 25/30.
Mi conclusión:
Es una buena historia y la verdad jamas crei que tuviera tantas emociones al leerla, en cada capítulo era una nueva experiencia.
Por otro lado si tuve un problema y fue el beso entre los chicos eso si me confundio pero conforme fue pando la historia comencé a verlo de otra manera y me agrado que los capítulos pasarán a más allá de un simple beso y que no la dejaran tan simple en esa parte, detallaste cada movimiento que parecía que lo estuviera viendo.
Acepto que se me hizo muy larga para leerla pero lo hice y estoy muy feliz por eso por que esta historia vale la pena y sin duda la puedo recomendar para que vean que si hay buenas historias y no solo cliché.
Sigue asi con tu historia y a pesar de que puede que tenga unos cuantos errores se pueden mejorar con tu esfuerzo y con tu entusiasmo así que mejora lo que se a dicho y listo tu historia será perfecta.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
AcakEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!