10 - Cartas De Suicidio

7 3 1
                                    

Crítica realizada por su servidor Adrián AdrianEscritor2003
Título: Cartas de suicidio
Autor: Safeterra
Género: Reflexion/ Fanfic
Número de capítulos: 6 incluyendo premio y 5 con las cartas.
Estado: En proceso
Portada: Llamativa.

Portada: 5/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: 5/5.
Aquí si se lleva esta portada los 5 puntos, primeramente por el color, le da un toque oscuro a lo que es la trama, la tipografía del título, está muy bien hecha y combina con el color principal de la portada, me encantó, y la imagen de la carta del fondo.

Trama: 5/5.
Es muy buena, pero la trama son las cartas de Suicidio, son 5 personas, cada quien hace su carta, lo interesante aquí, es explica la circunstancias y habla un poco con el lector, muy interesante y muy triste a la vez.

Ortografía: 5/5.
Impecable, nada más que decir, tiene una ortografía muy limpia, muy buena, tiene sus puntos bien estructuraos, tiene las comas correctamente cuando ya no se habla de una oración, y tiene sus puntos finales bien puestos cuando acaba un párrafo o cuando acaba el tema, o en este caso, la carta.

Originalidad: 3/5.
Aquí baja un poco de puntuación, ya que hay como dos o tres parecida a esta, hablan de casi lo mismo, pero eso no baja el esfuerzo de la autora, simplemente las historias parecidas a esta.

Personajes: 5/5.
Will, Nico, Percy, Annabeth y Frank, son personajes, que aunque no se centren mucho en ellos, dan a entender por qué su carta de suicidio, están bien trabajados sus personajes, y explican el porqué de sus cosas, me gustó mucho los personajes, y como están trabajados, de buena manera, crédito a la autora por tan bien hechos.

Sinopsis: 5/5.
Excelente, en primer lugar te explica el término de suicidio, que para mí, no viene demás, lo siguiente, te explica el porqué de la historia, por qué la realizó la historia, y además porque la público, esto no viene de más en la obra de la autora, la tenía muy bien pensado, y le doy crédito por ello, una sinopsis, muy atractiva y muy buena.

Puntuación final: 28/30.
Un libro, o unas cartas de Suicidio que están muy bien trabajadas, en mi opinión me gustó mucho estás historias, éxito para el/la autor@

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora