8 - DIME QUE ME AMAS

21 2 1
                                    

Crítica realizada por JohnUrea3

Título: Dime que me amas.

Autor: @BlueCat_12

Generó: TwoShot y LGTB+

Número de capítulos: 2 Capítulos + 1 Epígrafe

Estado: Terminada

Portada: Llamativa

Portada: Llamativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: 5/5

Es un trabajo muy bello, los colores y sus contrastes, hasta la colocación de las insignias/premios donde no obstruye la portada pero también dan esa pisca de curiosidad del porque de estas, muy bien balanceada y equilibrada, como todo debe de ser.

Trama: 3/5

La trama esta bien desarrollada como para ser un TwoShot, lo cual me sorprende ya que no todos los escritores (al menos los que yo e logrado apreciar) no dominan bien esto y comenten muchos fallos para poder dar sentido a su trama en estos dos capítulos, pero también tiene cierto error, la parte del abuso intrafamiliar al igual que el suicidio los sentí muy ¿vacíos? (no se que palabra es más adecuada) pero se que hiciste lo mejor posible en tan solo solo estos dos capítulos los cuales te luciste con la pareja y su desarrollo.

Ortografía: 5/5

muy bien escrito, desarrollado y ni colocaste puntos o comas de mas al igual que no te saltaste ningun acento (o eso pude llegar a ver), dominaste perfectamente la redacción y narración lo que hace que cual quiere persona que lo inicie a leer se interese por leer mas. (Si no contamos la trama por que esa también esta bien chida)

Originalidad: 4/5

Muy buena idea, además (desde mi punto de vista) las historias que tienen que ver con el amor entre chicas es muy, pero muy poca (desde mi punto de vista x2) es mas común encontrar BL, pero eso no le quita que transmita amor, tristeza y soledad esta bella historia.

Personajes: 3/5

Lauren: Pude sentir que su personaje pude a ver tenido un mejor desarrollo, podías tomar elementos de su vida y profundizar mejor, y desarrollar mucho mejor los casos de abuso, bullying y discriminación.

Kristen: Esta es la mejor Amig@ que posiblemente todos tenemos, lo cual ame por que me identifique (menos en el amor.) aunque pudiste colocar mas elemento y no un simple te quiero como para curar algo como la depresión (también incluyo el te amo en esto).

Sinopsis: 3/5

Siento que el final de esta deja mucha información para los lectores, podías octar por una sinopsis de tragedia y luego dar totalmente la vuelta al cerebro del lector con el final.

Puntuación final: 23/30

Mi conclusión:

Muy bien desarrollada, muy trama, pero como ya dije pudiste profundizar en esos temas que trágicamente son cada vez mas y mas los adolescentes que pasan por eso, quizás expresar mas el sentimiento de soledad, tristeza, impotencia, de estar vació y otros mas, pero puedo comprender que quizás no lo hiciste por ser un TwoShot y lo querer alargar de mas :D además de que tu novela se basa mas en el amor por lo que pude apreciar.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora