19. Dos alas separadas

18 2 1
                                    

Crítica realizada por ItzelVP2

Título: Dos alas separadas.

Autor: CactusEspinosito 

Generó: Ficción

Número de capítulos: 5

Estado: En proceso.

Portada: No llamativa.

Portada: 2/5

En lo personal la portada no es de mi total agrado, no es una portada que al verla me llame la atención, desde la imagen, hasta la fuente, tanto del titulo como el de tu usuario, te recomiendo usar algo más llamativo en cuanto a la imagen, que tenga más detalles y no sea tan simple, el titulo "sepa-radas" debería ir junto, no me parece correcto esa separación, pero eso si es a tu gusto, y respecto a tu usuario hacerlo un poco más pequeño.

Trama: 5/5

La trama me parece atrapante, un poco complicada para los que no tienen conocimiento previo al tema, pero no es tan difícil de entender después de leer y poner atención.

Ortografía: 5/5

Tu ortografía esta excelente, salvo a uno que otro acento, pero nada grave.

Originalidad: 5/5

Desde mi punto de vista tu historia si es original, es algo ya muy visto sobre ángeles, demonios, etc. Pero en la tuya pones tu toque que la hace diferente a las otras historias, dándole más originalidad que las otras historias.

Personajes: 5/5

Todos tus personajes tanto como los principales, como los secundarios tienen una personalidad propia y cumplen bien su función en la historia.

Sinopsis: 5/5

Está bien, no esta tan corta ni tan larga, narras lo indispensable sin dar a conocer toda la trama de la historia.

Puntuación final: 27/30

Mi conclusión:

No hay mucho que decir, tienes una buena estructura en tu trama y el desarrollo de esta, sólo te falla la portada, de ahí en fuera y como consejo trata de poner el texto alineado a la izquierda, porque en medio hace que luzca muy amontonado todo el texto e igual trata de poner más separaciones no extenderte tanto en un solo párrafo.

Y como ultima recomendación en el primer capitulo pude ver que hay un dialogo junto a un texto narrativo, trata de que ese dialogo y todos los diálogos de tu personaje queden de manera independiente si es que abra mucho texto por delante.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora