Crítica realizada por
Título: "Cartas a Julie"
Autor: smilevruiz
Género: Historia corta.
Número de capítulos: 8 cartas/capítulos.
Estado: Terminada.
Portada: Llamativa.
Portada 5/5
Bueno, tu portada esta muy bien, fue un buen trabajo de los de edición, solo que me hubiera gustado que tuviera una imagen mas acorde al tema, ya que en si trata de que Thomas le escribe cartas a Julie y estaría muy padre, pero de todas formas está bien.
Trama 5/5
La trama realmente está muy padre, te deja la curiosidad y ganas de saber que pasa una vez que ya Thomas sabe que Julie también estaba enamorada de él, al igual que el de ella, igual que ya le había vuelto a hacer la promesa de que le seguiría escribiendo al menos cada año, y lo más triste es que ni así sirviera de algo, igual el suspenso que le diste de final, aunque hubiera sido mejor que este Thomas ya no estuviera casado y sin hijos porque seria mas emocionante, pero las cosas son por alguna razón y no hay problema por el cual cambiarlo.
Ortografía 4/5
En la ortografía no hay ningún problema, solamente me encontré uno gramatical, era basado en que escribía algo y al momento en el que abriste los signos de interrogación no hubo ni coma, ni algún punto, lo cual deja incompleto el contexto que ibas a dar.
Originalidad 5/5
Tu historia está muy completa, es breve, y das todos los puntos que quieres mencionar, lo cual está muy bien, no tienes problemas en tu forma de escribir y la manera en la que escribes es muy inspiradora así que creo yo que todo está muy bien.
Sinopsis 5/5
Realmente me impresionó que todo fuera a empezar de esa manera, pero tampoco le veo ningún problema, en la sinopsis creo que también seria adecuado que dejes alguna nota de que todavía no acaba la historia ya que ahora Julie ha despertado y eso le va a causar un problema a Thomas de cualquier manera. Pero con la información y los créditos que pusiste la historia está muy bien.
Personajes 5/5
En tus personajes están muy bien, lo único que te diría que le llegaras a poner como un extra sería una imagen de ellos o en su defecto poner alguna imagen del hospital para que no solamente sea escrito y te de una carta bien fundamentada.
Puntuación total:29 /30
Conclusión: en conclusión, opino que realmente u historia esta muy padre y no hay ningún problema, esta muy bien fundamentada y se me haría bueno que le dieras una continuación a "cartas a Julie", ya que deja mucha curiosidad el saber que es lo que va a pasar con los personajes y su amor que todavía está presente en ellos.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!