Crítica realizada por caroromero671
TITULO: UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS
Autor: Anarte56
Género: Novela Juvenil
Numero de capítulos: 5
Estado: En proceso
Portada: Llamativa
PORTADA 3/5
La portada no me atrae demasiado, aunque está centrado en lo que es realmente el título, así que no es tan necesario hacer un cambio en esa parte
TRAMA 4/5
Tu historia, supongo, aún no va ni por la mitad pero los momentos de suspense que me haz dando son muy bueno, utilizaste un conflicto que sucede en la vida diaria y esa es una buena opción, es decir que utilices cosas reales y no 'tan fantasiosas' ya que tu historia no es de fantasía. Excelente, continua así.
ORTOGRAFÍA 2/5
CUIDADO CON LOS 'HAIGA' me decepcione en esa parte al igual que tu uso continuo de comas, las colocas de una manera en la que se llega a mal interpretar la historia. Igual deberías de leer tu novela antes de colgar el siguiente capítulo ya que encontré algunas palabras mal escritas e incompletas.
ORIGINALIDAD 2/5
Me contradecirse un poco en esta parte. Anteriormente te he dicho que está bien que utilices situaciones de la vida diaria, pero fue muy monótono. Además de que necesito más contenido para dar realmente mi opinión acerca de este punto.
PERSONAJES 3/5
No me gustó el hecho de que utilizarás nombres tan parecidos entre los personajes, llego un momento en el que confundí a los personajes por la similitud de los nombres, te recomendaría cambiar algunos nombres para que así tus lectores no tengan el mismo problema. Y por supuesto que necesito más características de los personajes y sobre todo de la principal, estaría bien que colocarlas un espacio, 'capitulo' tal vez, por cada personaje explicándome más de ellos.
SINOPSIS 4/5
Más de lo mismo que en las historias en wattpad, sin embargo me gusta, y no la cambiaría.
PUNTAJE FINAL: 18/30
CONCLUSIÓN:
Tu historia parece abarcar temas de la vida diaria y eso me gusta, le pones algunos toques que se ven comúnmente en wattpad como las relaciones toxicas por ejemplo, pero está bien, le veo futuro a tu novela, leería el siguiente capítulo sin duda. Solo que el ver bastantes faltas de ortografía hacen que el ánimo de seguir leyendo se me quiete, mi consejo es que corrijas esos errores y que, si puedes, cambies algunos nombres de los personajes ya que llegan a ser confusos por la similitud. Sin mas que agregar, suerte con la novela.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!