Crítica realizada por user76668975
Título: Until Sunrise
Autor: Aggression_Boy
Capítulos: Sinopsis, prologo, 2 capítulos
Género: LGBT
Estado: En proceso
Portada: No llamativa
Portada 3 / 5
La verdad no se me hace muy interesante la portada, no es motivadora para leer la historia y en lo personal yo no entraría a ver la historia.
Creo que para una portada de libro tiene que ser llamativa con colores, contrastes, formas y ese tipo de cosas para motive al lector a entrar a mirar la historia, por eh notado que el lector se guía mucho por la portada.
Yo te sugiero que la cambies, pero eso ya es decisión tuya.
Trama 4 / 5
Es buena la trama y puedo decirte que me gusta cómo la vas manejando tratas de
mantener un poco de suspenso y eso es bueno ya que para una buena historia hay que dejar al lector al borde del colapso.
Sin duda seguiría leyendo la historia y la recomendaría, porque para ser una historia que está fuera de mis géneros de lectura puedo decir que está muy bien planteada y la trama ni se diga.
Ortografía 4 / 5
No es tan mala solo que hay uno que otro error y te sugiero que los corrijas o que un editor lo haga por ti, pero nada del otro mundo como suele pasar en entras historias.
Así que puedes vivir en paz, pero no olvides corregir lo que este mal ya que eso puede
hacer a que la historia tome otro sentido ya que a veces a la hora de escribir no nos fijamos muy bien en la ortografía y se nos pasa y nos damos cuenta hasta que el capítulo o la historia ya se actualizo o cuando ya está terminada.
Originalidad 5 / 5
Me gusta ya que planteas muy bien la historia y tienes la capacidad de hacer a que el lector se siga de largo con los capítulos que tienes y si sigues así la historia será muy leída y eso significa que a la gente le gusta tu forma de escribir ya que a veces es muy difícil que a la gente le guste una historia.
Y es por eso es que te digo que sigas con la originalidad y no con el típico cliché.
Personajes 5 / 5
Cada personaje tiene que mantener su esencia ya que eso los caracteriza y tu se lo estás otorgando a cada personaje y eso está bastante bien ya que cada personaje es fundamental para la historia.
Y sin duda el personaje principal se ve bastante decidido y sabe lo que quiere, eso es lo que yo como lectora busco en un personaje principal, no me gusta que los personajes sean tan débiles y sumisos porque a veces puede aburrir y eso no es muy agradable para el lector y para el escritor.
Sinopsis 4 / 5
Es muy larga y siento que no se puede entender del todo, sabes que para una buena sinopsis tienes que ser claro y lo más breve posible.
Yo te sugiero que hagas una más chica basándote en la que ya tienes, pero eso tú lo decides.
Debes de ser lo más claro posible para que el lector sea cautivado y siga leyendo por que la sinopsis es el primer encuentro con la historia y el lector.
Puntuación final: 25 / 30
Conclusión
Para mi está muy buena la historia solo que hay un problema.
La sinopsis siempre al principio donde te piden que hagas una breve descripción de la historia y tu pusiste otra cosa y creo que eso se puede ver un poco mal porque lo que está al principio no es nada llamativo y sin en cambio tu sinopsis si lo es te sugiero que lo cambies.
Por otra parte, me gusto tu prólogo es llamativo y la historia está bien estructurada y si corriges los errores que te mencione tu historia se verá mucho mejor y aun estas a tiempo porque apenas empieza.
Y por último lo de tu portada yo si te aconsejo de todo corazón que si la cambies porque no es atractiva visualmente y pues espero que te sirvan mis puntos de vista
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!