Crítica realizada por jimchav
Título: "Nota de suicidio"
Autor: Midanov
Género: Historia corta.
Número de capítulos: 14
Estado: Terminada.
Portada: Llamativa.
Portada 3/5
En la portada me hubiera gustado que hubieras puesto una imagen de un edificio o a una persona en la altura, ya que por lo que pude entender al final el personaje principal se avienta de un edificio y acaba con su vida.
Trama 5/5
La trama está un poco confusa, me hubiera gustado que hubieras dado un breve resumen de las que serían las razones para tomar sus decisiones pasadas y que lo volvería a ser de la forma en la cual lo llegas a describir en algunos momentos en la historia. Igual una cosa que deberías de poner es los "flashbacks" que es de momentos en los que uno describe y recuerda algún momento de su vida. La trama está bien y creo que no hay problemas en ello.
Ortografía 5/5
En la ortografía creo que no tienes ningún problema en realmente, todo está muy bien y tiene sentido la forma en la que usaste tus palabras y tus descripciones. De igual manera toda la gramática va bien por lo que no hay problema.
Originalidad 5/5
Tú historia es original, al momento de leer tu historia he podido notar que también han llegado a hacer historias parecidas, pero de todas formas este se me hace un trabajo original.
Sinopsis 3/5
En tu sinopsis creo que sí le ha faltado que pusieras lo que fue su vida y todas las razones que lo llevaron a hacer lo que hizo, el abandono de Beatriz y sus diversas razones o problemas que tenía.
Personajes 3/5
Bueno, yo creo que en los personajes deberías de dar una breve descripción sobre los pocos personajes que llegaron a salir o simplemente deberías de poner una imagen para poder identificarlos fácilmente.
Puntuación total: 24/30
Conclusión: bueno en conclusión yo creo que deberías de especificar las partes en las que te pude notar algún detallito. La única cosa que si me llegase a preocupar seria la razón por la cual te llegaste a inspirar para escribir la historia, espero que no seas tu y sea una historia de tu imaginación.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!