16- Ave Fénix

26 4 0
                                    

Título: AVE FENIX
Autor: LucasAlvarez908
Género: Amor/ traición
Número de capítulos: 11 partes
Estado: En proceso
Portada: Llamativa

PORTADA: 3/5

La porta llama la atención a simple vista, el hecho de que la imagen refleje la carretera y al muchacho con ausencia de rostro, pero pareció una buena forma de atraer lectores, aunque realmente no creo que se identifique con la historia que narras; sin embargo le doy un 3/5 porque me atrajo a querer leer tu historia.

TRAMA 2/5

Creo que realmente aún no te centras en cual será el clímax de tu historia, se supone que las muertes de 'Lucas Jonhson' y el como resusita de estas, serían el trama en la historia, pero no hablas de eso a detalle. Así que falta suspenso a la parte del trama.

ORTOGRAFÍA 1/5

La ortografía no me convenció, deberias utilizar más conectores para que tu historia cobre sentido, al igual que con las comas, aun no sabes en donde colocarlas y das un mal seguimiento de la historia.
Los acentos son muy importantes para saber el tiempo en el que se está narrando  la historia, y no los utilizas. Debes poner más atención en este punto.

ORIGINALIDAD : 5/5

no había escuchado una historia parecida, tienes un gran tema para abordar en tu historia, aunque aún no te organizas como sucederá cada parte de la historia. La idea de las muertes y resucitacion del personaje principal y secundarios, son buena idea.

PERSONAJES: 1/5

Colocar las imágenes en realidad no fue un plus, si no todo lo contrario, a los lectores les encanta imaginar sus propios personajes con las características que tu les aportes, la originalidad tiene mucho que ver con los personajes, y el como lo describas.

SINOPSIS 1/5

Lo que impacta al lector en la Sinopsis es el 'intenta matarse varias veces y vuelve a la vida. Tanto el como las personas a su alrededor' no esta redactada de la mejor manera, pero eso hace que te interese la historia, sin embargo el mencionar la traición se su madre desde el principio no fue una gran idea, ya que ese podría ser un gran suspenso. Además tu Sinopsis es demasiado corta, tal vez quisiste darle 'suspenso' pero no fue así.

PUNTUACIÓN FINAL 13/30

CONCLUSIÓN:

Mi primera recomendación es que alargues la Sinopsis para capturar la atención del lector al 100 porciento. Checa la ortografía antes de colgar un nuevo capítulo y aclara tus ideas respecto al clímax de la historia. Sin más que decir, le deseo éxito a tu obra, la idea la tienes solo falta plasmarlo de la mejor manera. Saludos.

Crítica hecha por: caroromero671

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora