3. Magneto

25 4 1
                                    

Crítica realizada por karlagava

Título: Magneto

Autor: JRelvira

Género: Novela Juvenil-LGBT

Estado: En proceso

Portada: Llamativa

Portada: 4/5

Es simple, pero muy linda, la tipografía es muy buena, la foto de fondo es buena, en fin la portada está perfecta.

Trama: 4/5

Es muy buena, me gustó cómo se desarrolla; se ve que tienes muy claro el desarrollo de las historia y a lo que quieres llegar, y eso muy bueno, tiene la visión de lo que va a seguir después de cada capítulo y te deja con esa intriga de qué pasará después, me gusta la redacción, al principio no queda muy claro que va a pasar y de qué trata el libro, pero conforme vas leyendo los capítulos y va pasando la historia, se va entendiendo mucho mejor.

Ortografía: 4/5

La verdad es bueno, solo tienes un problema con los "hay" "ahí" y "ay" es muy simple "hay" es del verbo haber, "ahí" es de lugar y "ay" es una exclamación; tienes uno que otro error de puntuación que tienes que corregir, pero nada fuera de lo común.

Originalidad: 5/5

Como decía anteriormente, al principio no se estaba muy claro de qué trata el libro, solo que la vida del personaje principal, Abigail, cambia a partir de qué fue atropellada, ella vivía con su medio hermano y su papá, de su madre no sabía, después de accidente ella aparece con un la hermana melliza de la cual su padre desconocía, ella y se hermana, Camila, se llevan bien, Abigail, su hermano, Adam, y su padre se mudan a Grythen un lugar cerca de donde ella nació, donde vive su madre y su hermana, después de mudarse ella acepta que es lesbiana, y tiene una relación a escondidas con la típica chava cliché de la escuela, que es la capitana de porristas y su novio era el capitán del equipo de fútbol.

Sinceramente la historia es un poco cliché, pero como todo libro tiene lo suyo y con cada capítulo que acabes querrás leer el siguiente, es muy bueno la verdad.

Personajes: 5/5

Me gustaron todos, tiene una personalidad muy única da uno, Abigail, es extrovertida, le gusta salir a fiestas con Adam, su hermano, no conoció a su madre hasta los 17 años, y también se entero de que tenía una hermana melliza, después de mudarse a Grythen descubrió que es lesbiana, y tuvo un amor que la lastimó mucho.

Adam es igual a su hermana, le gusta salir de fiesta, casi no se habla de él, pero siempre está con Abigail y Camila.

Camila se ve que es igual que sus hermanos, tiene una relación con alguien, pero a mi punto de vista y por lo que eh leído, es una relación muy tóxica, quizá me equivoqué, pero tiene pinta de serlo, pero Camila se ve que es alguien fuerte, al igual que Adam, casi no sale en la historia.

Sinopsis: 4/5

Es extensa y da a conocer más o menos de los je tratara el libro y atrapa inmediatamente al lector

Puntuación final: 26/30

Mi conclusión: La verdad es una historia muy buena, la recomiendo y claro que la seguiré leyendo, ¡Mucha suerte!

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora