Critica realizada por jimchav
Título: “MI AMOR DE VERANO”
Autora: @genemua
Género: teen fiction
Número de capítulos: Prologo, 33 capítulos, epilogo y 2 capítulos extras.
Estado: Terminada.
Portada: Llamativa.Portada 5/5
Bueno, tu portada me gustó mucho, no había leído la frase y ya me había gustado de hecho, la forma en la que lo acomodaste me trae el recuerdo del beso en su boda realmente, me encanta.
Trama 5/5
La forma en la que escribes me agrada mucho, no me esperaba realmente que fuera a tener un tumor cerebral esta Mil, por un momento si creí que está embarazada y realmente hubiera sido muy padre que Taylor se pudiera haber quedado con su hijo o hija, pero así de todas formas me gusto la historia.
Ortografía 4/5
Pues de tu ortografía no hay ningún error solo que te fallan un poco los acentos y ya.
Originalidad 5/5
Tu historia me agrado mucho en el sentido de que no es el típico cliché de que el amor de verano se queda siempre, aunque Taylor al inicio fue un tonto con ella en la escuela, me agrado que te dejaras llevar por tu idea de que querías que la historia quedara con esta Mil muerta, y que Taylor siguiera recordándola y apreciándola en memoria.
Sinopsis 5/5
El contexto que entiendo con lo basado del capítulo de la historia es que pusiste nada mas la idea de lo que es tratado el inicio. Me agrada que queras dejar intrigado al lector para que quiera leer la historia.
Personajes 4/5
De tus personajes me gustaron que los pusieras las fotos de quien los interpretaba, solo que me hubiera gustado que pusieras los nombres de los personajes y quien es en la vida real. Igual me hubiera gustado mucho que no pusieras tan ingenua a Mildred en el sentido de que si este Taylor decía salta ella lo hacía sin dudar, creo que ese es el único detalle que no me gusto de tus personajes, de ahí en fuera todo está bien.
Puntuación total: 28/30
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
LosoweEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!