Crítica realizada por Domenicap26
Título: Viggo
Autor: traddox
Género: Ficción General.
Capítulos: 8
Estado: En Proceso.
*Crítica hecha por Domenica*
Portada: 4/5
Me gusta tu portada es original y da misterio, atrae la atención de los lectores, tal vez podrías agregarle un sombreado para verlo más misterioso
Trama: 5/5
Me gusta el trama es muy bueno y original, me encantó la verdad pasan sucesos que uno no se espera, deja el suspenso si Viggo llegará a sentir sentimientos fuertes por Valkyria o ella por el. Se trata de ciencia y la verdad está muy bueno, lo que si me gustaría que especificadas un poco más los procesos científicos de como suceden las cosas. Pero sigue así con tu trama y atraerás bastantes lectores.
La verdad es una historia que recomiendo que lean, yo por lo menos estaré muy al pendiente de sus actualizaciones.
Felicidades me encanta tu libro.
Ortografía: 3/5
Es cierto todos tienen faltas ortográficas en sus libros pero me gustaría que fueras un poco más cuidados@ porque si he notado algunas faltas ortográficas y además que también he notado que escribes las palabras juntas o los signos de puntuación en medio de las palabras aunque no sean muchas pero si se dan a notar así que son cosas que puedes ir corrigiendo a lo largo de la escritura de tu libro.
Originalidad: 5/5
Tu historia es cien porciento original la verdad nunca había leído algo parecido y me encanta, de verdad te felicito por la imaginación que tienes al momento de escribir algo relacionado a ficción. Me encanta por eso te doy un 5/5 en originalidad.
Personajes: 4/5
La verdad en personajes solo has descrito a los personajes principales pero a los personajes secundarios no lo has hecho y la verdad siento mucha curiosidad de saber cómo son y se que algunos lectores deben de estar igual que yo, espero que puedas mejorar eso y los describas a lo largo de la novela.
Sinopsis: 3/5
Te seré de lo más sincera, no siento tan llamativa tu sinopsis y eso causa que a varios lectores no les llamé la atención tú libro, por eso trata de mejorarla y agregarle más suspenso o misterio, también podrías contar un poco del principio de ella súper resumido. Espero que puedas mejorar eso para que atraigas a más lectores y así puedan leer tu historia porque la verdad su trama está muy buena.
Puntaje final: 24/30
Comentario final:
Me encanta la historia está muy interesante y como dije antes estaré al pendiente de las actualizaciones, espero que puedas mejorar los puntos que te dije. Espero que esto haya sido de tu agrado. Felicidades tienes una historia muy buena.
Y siempre recuerda porque lo empezaste hacer y nunca abandones tus sueños 💓😌✨.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!