Crítica realizada por xIamNagix
Título: Resquicios al infinito.
Autor: CosmicFlower_
Generó: Poesía.
Número de capítulos: 16 capítulos.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.
Portada: 4/5
La portada me gusta, la calidad de la imagen es buena, la tipografía que utilizas también. Mi único problema que tengo con tu portada es la tipografía de tu usuario, porque siento que le resta un poco a tu portada que esta bien realizada.
Trama: 5/5
Tu trama es buena, me cautivo con solo un solo capítulo de tu historia, queriendo hacer que lea más y más tanto que acabe de leer todo en poco tiempo.
Ortografía: 5/5
Muy buena ortografía, como mencione este es un libro de género poesía, y debes cuidar bastante tu ortografía y lo lograste, porque esta bien realizado y todo esta perfecto.
Originalidad: 5/5
Es muy original tu historia, me gusta todo lo que escribes y hasta espero una actualización para poder seguir leyendo mas acerca de esta.
Personajes: No se calificara
Como no presentas personajes en tu libro de poesía no tomare este punto en cuenta al momento de calificarlo.
Sinopsis: 4/5
Me gusto, al ser este un libro de poesía tu sinopsis la es de la misma manera. Siento que le falta algo para que me termine de atrapar, pero tal y cuál esta escrita me gusta porque esta bien lograda.
Puntuación final: 23/25
Mi conclusión:
Tu historia me gusta, es un buen libro de poesía con buena ortografía, buena narración y buen contenido. Me entristece un poco que no tengas muchas vistas cuando es un buen libro. Te recomiendo que arregles las dos cosas que te mencione que son mínimas, y si deseas puedes ir a nuestro apartado de publicidad y pedir que promocionen tu historia, para que obtengas muchas mas vistas porque la recomiendo.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!