8. Hikari To Yami

27 4 0
                                    

Crítica realizada por XxWriterOfBookxX

Titulo: Hikari To Yami

Autor: Ebaru-kohai

Género: Fanfic.

Estado: En proceso.

Portada: No cumple con los requisitos.

Portada: 2/5

La portada no es muy llamativa a la vista, más la imagen es bonita e interesante, sin embargo, esta no cumple con los requisitos que una portada tiene que tener, por ejemplo: una portada de un libro debe tener principalmente el titulo de la obra, el autor y opcional alguna frase o palabras del autor, esta no cumple con esos requisitos por lo que te recomiendo que la mejores, en caso de que no sepas hacer portadas la editorial con gusto podría ayudarte.

Trama: 3/5

La trama es muy buena y bastante interesante, el tema de los seres mágicos como arcángeles, demonios y este tipo de historias suelen ser variadas en las características que estas tienen, podría decirte que es una historia original pasando el hecho de que es un Fanfic, sin embargo aun que la trama sea original e interesante esta no cumple con una correcta redacción y seguimiento en armonía, lo que pude observar al leerla es que de cierta forma la historia es algo confusa y tuve que leerla varias veces para entender perfectamente cada uno de los personajes que presenta la historia y el propósito en si del libro, te recomiendo que corrijas eso pues la imagen que le da al libro es informal e incompleta, completa tus redacciones y has más explícito tu contenido.

Ortografía: 3/5

La ortografía también es uno de los temas que debes corregir, pude identificar que la mayoría de las palabras están escritas correctamente con acentos, comas y puntos, en más demás se encontraron faltas de armonía y la redacción que es un punto fuerte que debes corregir, la ortografía no solo califica en el aspecto de una escritura correcta, palabra correctas, si no también en una limpia redacción acompañada de conectores, anexos y lo que te falla mucho son los tiempos y las tildes en clasificación de personas, igualmente si necesitas ayuda cuentas con migo al privado o para más fácil la editorial también te ayudaría en el apartado de Beta Readers un apartado que ayuda a las historias a mejorar en todos los aspectos, una corrección completa de tu obra.

Originalidad: 4/5

La historia en si es bastante original a pesar de ser un Fanfic es muy buena y si corrigieras los errores que esta tiene sería una gran obra, lo único que te faltaría es desarrollar as las personalidades de los personajes y la formalidad y limpieza de la obra.

Sinopsis: 3/5

La sinopsis es buena en cierto punto donde explicas un poco del tema de tu libro, sin embargo, esta le falta coherencia y mas trabajo para que sea interesante y atraiga a los lectores hacerla un poco mas larga y llenarla de misterio y magia la convertiría una excelente sinopsis, vuelvo a repetir puedes buscar a ayuda de alguien si la necesitas para eso e igualmente hacerla tu a tu gusto.

Puntuación final: 15

Conclusión.

Tienes una buena historia en tus manos esta en ti si decides corregir y seguir aprendiendo a desarrollarla y convertirla una gran obra, tienes puntos buenos y malos que pueden corregirse, me a gustado mucho la historia a pesar de que tiene uno que otro error por ahí, me despido de parte de la editorial.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora