12. Un fin de semana

12 3 2
                                    

Crítica realizada por: caroromero671
Titulo: Un fin de semana.
Autor: sweet_nightmare13
Numero de capítulos: 10 capítulos + prólogo.
Género: Novela juvenil
Portada: No llamativa 
Estado: En proceso

Portada 1/5
La portada no me gusto, es muy opaca y casi no llama la atención. Entiendo el contexto de los edificios y los dos chicos en la portada, al parecer en la noche, pero opacaste mucho la imagen, resaltar a los personajes iría bien.
En caso tengas dificultades para poder mejorarla, puedes pedir una en nuestro apartado de portadas donde estamos dispuestos a ayudarte.

Trama 2/5
La trama no es lo que esperaba, deberías empeñarte un poco en provocar suspense a tus lectores. Sin embargo puede salir algo bueno de la idea que tienes, solo falta pulir esta idea un poco más para que se vuelva llamativa.

ORTOGRAFIA 4/5
Las comas y los puntos están bien implementados, y eso es muy bueno ya que te permite tener un buen seguimiento de la historia, aunque se te va alguna que otra letra colocada en un mal sitio empero al interpretarse se entiende.

ORIGINALIDAD 1/5 
Trataste de no subir una historia “común” o al menos eso es lo que se lee en la sinopsis, en cambio haz utilizado las historias ya narradas, con escenarios ya vistos antes, al igual que las escenas que se nota que sacas de ‘series de televisión’ o ‘películas’ ya que lo que me planteas es algo irreal.

PERSONAJES 3/5
Yo no soy muy fan de que se cuelguen las fotografías de los personajes en la historia, porque no dejas que la imaginación de lector florezca, y se supone que ese es el objetivo de los escritores, que todas las imágenes sean proyectadas solo y nada más que en la imaginas, aunque si crees que para ti es un plus, adelantes no todos los lectores piensan lo mismo.

SINOPSIS 2/5
No me estás dando el “¿Cansados de un badboy y una nerd? ¿Cansados de lo mismo de siempre?” que me esperaba. una buena forma de atraer lectores dando a saber que van a desenterrar secretos, el hecho de que utilizaras la palabra ‘mascara’ y ‘personalidad’ en un mismo párrafo, me pareció alucinante solo espero que sepas el significado de las palabas que utilizas.

PUNTUACION FINAL 13/30

Conclusión final:
Mi consejo es que salgas de lo común, que te hagas de situaciones reales y que salgan de tu cabecita porque me estas utilizando escenas que aparecen en la televisión, además de que las cosas que planteas no pueden ser reales, no en todas la situaciones pero yo te recomendaría ser más realista ante tales situaciones. También deberías documentarte sobre los temas que deseas abordar, como el ‘narcotráfico’, ‘allanamiento de morada’, etc. Espero que entiendas a lo que refiero, la historia estará bien vista si llevas a cabo estos consejos.

¡Suerte con la novela!

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora