Crítica realizada por: Rayito.
Título: Things I hate(love) about you.
Autor: @safeterra
Género: Romance/ Drama Juvenil/ LGTB
Número de capítulos: 64 Capítulos.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.Portada: 4/5.
La portada contiene a nuestros dos personajes principales, Keith y Lance. Dentro de los colores de fondo, considero que se puede colocar un color más llamativo, uno que haga resaltar más a los dos personajes expuestos. En cuanto a la tipografía, en lo personal no me convence, hay tipografías más elaboradas y llamativas que le pueden dar un toque aún más especial, así como la posición del título. En cuanto a la relación con la temática, desde que la vemos podemos deducir un poco acerca de la trama de la presente historia y el hecho de que este enfocada con una temática que incluye una relación sentimental con personajes del mismo género.Trama: 5/5.
Things I hate(love) about you nos presenta el comienzo y desarrollo de una relación sentimental entre Keith y Lance (que, entre investigaciones y si estoy en lo correcto, pertenecen a la caricatura “Voltron”), como en todo drama romántico tiene capítulos llenos de felicidad entre la pareja, pero también hay capítulos que te contagian de tristeza y te llega a romper el corazón cuando te metes demasiado en la historia. Cada capítulo tiene títulos dulces y títulos amargos, con él, te puedes imaginar una serie de sucesos que podrían pasar en la historia, pero todo puede cambiar, hay giros sorprendentes y en más de un capitulo te puedes llevar una sonrisa con las ocurrencias que hacen o dicen los personajes, pero también alguna que otra lagrimita.Ortografía: 5/5.
Todos buscamos historias con ortografía excelente y esta es una de ellas, contiene acentos, signos de puntuación en el lugar correcto, sin duda hay una buena redacción, el texto es claro y preciso, perfectamente entendible. Algunos capítulos son más cortos que otros, pero a pesar del bajo número de palabras, en cada capítulo quedas satisfecha, puesto que la escritora se enfoca en hechos relevantes que le dan más hilo a la historia.Originalidad: 5/5.
Son muchas las historias que tenemos en wattpad donde nuestros personajes principales sean del mismo género, sin embargo, considero que esta historia de amor-odio contiene cosas muy buenas y originales, como ya se mencionó, todos los personajes dicen cosas divertidas, cada uno tiene esencia y algunas acciones sucedidas a lo largo de la historia te toman desprevenida. Definitivamente me volví fan de la relación entre Keith y Lance. Si quieren amar y odiar a la escritora por poner tantos sucesos entre una pareja, este es el lugar indicado.Personajes: 3.5/5.
Los personajes son tomados de la caricatura “Voltron”, la escritora menciona que ningún personaje le pertenece. Sin embargo, dentro de la lectura ella nos describe sobre todo a nuestros personajes principales, como son físicamente y con facilidad se les puede crear una personalidad a base de los diálogos y las acciones. Antes de comenzar la historia, hay una sección llamada “conociendo a los personajes originales”, ahí la autora nos muestra una posible apariencia física de ellos, sin embargo, queda en cada lector tomarlos o crear unos nuevos. Sin embargo, hubiera sido mucho mejor si la autora hubiera creado a sus propios personajes, pero esos son pequeños detalles que no afectan en nada a la lectura.Sinopsis: 5/5.
Keith y Lance son conocidos de toda la vida, recuerdan cuándo, pero se conocen prácticamente de toda la vida, han estudiado juntos, sus familias son unidas y lo importante, viven cerca el uno del otro. Ambos tienen personalidades tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo, aunque los personajes no lo admiten a ambos les gusta estar fastidiándose, pero ellos creen que eso es algo de indiferencia y diversión, algo que de ahí no puede pasar, pero evidentemente todo cambia. Ambos pueden mostrarse apáticos y mencionar cosas que odian el uno del otro, pero no tan en el fondo, esas cosas que dicen odiar son las que más aman, pero son tan testarudos que no se pueden o, mejor dicho, no se quieren dar cuenta.Puntuación final: 27.5/30.
Mi conclusión:
¡Amé la historia, amé cada uno de los títulos, amé a los personajes y la manera en que la escritora pudo hacerme reír y llorar en cada capítulo! La historia fue un cúmulo de sensaciones increíble, me tuvo atrapada por horas. Lo mejor es que la escritora se ha tomado el tiempo para hacer una playlist y poder disfrutar mejor los capítulos, a todos a quienes les guste o amen leer con música de fondo, aquí ya no tienen que buscar ninguna, todas las canciones sugeridas, van perfecto con el desarrollo de esta linda y atrapante historia.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
AcakEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!