10. Zeiland y el tormento del pasado.

13 5 1
                                    

Crítica realizada por jimchav
Título: "Zeiland y el tormento del pasado"
Autor: Roderick_Grac
Género: Fantasía.
Número de capítulos: tiene sinopsis, dedicatoria, booktrailer, personajes, de capítulos son 39 por el momento
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.

Portada 5/5
Me gusta como acomodaste todo en tu portada y también como pusiste los premios que hasta ahora ha ganado tu historia, igual me gustó mucho que pudieras el castillo que da la idea de que así es el castillo.

Trama 5/5
La trama está bien, todavía falta que continúes actualizando la historia. Está muy bien que dejes el tema centrado y que sepas de qué va a tratar exactamente la idea que hasta ahora ya has de tener en cuenta

Ortografía 5/5
Tu ortografía es impecable, me gusta tu forma de describir las cosas sin llegar a un extremo, espero que sigas así en este aspecto.

Originalidad 5/5
Tu historia es original, no he visto ninguna historia igual a esta. Espero poder seguir leyendo lo que vaya pasando en la vida del equipo que conforman los personajes principales y secundarios de la historia.

Sinopsis 4/5
Tu sinopsis está bien, solo que me hubiera gustado que le pusieras más descripción sobre lo que van a poder leer los lectores y escritores en esta historia. Igual seria padre que vayas actualizando la sinopsis al igual que la historia y se lleven la idea en general.

Personajes 4/5
Personajes están muy viene y me gusto que pusieras al inicio quienes iban a ser. Deberías de poner si fueron sacados de tu propia imaginación o si es que fueron tomados de cualquier lado.

Puntuación total: 28/30

Conclusión: pues en general tu historia esta bien; de tus personajes me hubiera gustado que en vez de haberlos dividido en tres partes las pusieras en una y le fueras poniendo subtítulos, de la sinopsis es solo lo ya comentado anteriormente y de ahí en fuera todo está en orden.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora