1. Mi chica incógnita

44 5 2
                                    

Crítica realizada por jimchav
Título: “Mi Chica Incógnita”
Autora: @chris_1514
Género: Romance.
Número de capítulos: 5
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.

Portada 5/5

Bueno, tu portada me gustó mucho, me llama la atención que apenas vas empezando con tu historia y ya tienes el apoyo de mas personas; lo digo porque pude ver que esa portada te la hicieron, la portada tiene creatividad y llama la atención. Me agrada aun mas que dieras los créditos a la persona que te hizo tu portada.

Trama 5/5

Bueno, hasta ahorita tu trama va bien, me hubiera gustado que te hubiera hecho tu corrección una vez ya terminada tu historia, pero que se le puede hacer.

Ortografía 3/5

Pues de tu ortografía tienes que mejorar los acentos, el cierre de comillas, la forma en la que expresas tus ideas las podrías juntar con comas y también seria que sepas usar las reglas gramaticales ya que si te falla en ciertas partes.

Originalidad 4/5

Tu historia me esta agradando ya que no ha iniciado en cliché exactamente, tu historia más bien ahorita va con intriga de saber que está pasando exactamente.
Me gusta que estés poniendo quien es el/la que narra la historia, solo que me gustaría que para las personas que no tienen internet

Sinopsis 5/5

Tu sinopsis me gusta mucho que la bases en una parte esencial de lo que hace ser a tu historia y lo que le dio inicio a ella.

Personajes 5/5

Me gusto mucho que pusieras imágenes de quienes son los personajes y no los dejaras a la imaginación, ya que así van haciéndose la historia en base a ellos/ellas.

Puntuación total: 27/30

Conclusión: tienes que mejorar tu gramática y tu ortografía, igual debes de tener en cuenta la claridad de tu texto y su lenguaje, ya sea formal o informal.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora