12. Neverland

15 6 1
                                    

Crítica hecha por: parafraseandoando

Título: Neverland
Autor: KhayRmz
Genero: romance LGBT
Capítulos: 6 y un prólogo.
Estado: concluida.
Portada: no llamativa

Portada: 2/5

Los elementos como las imágenes de fondo se ven muy mal puestas porque no se fusionan ni se complementan entre sí. Le pusieron unos brillos completamente innecesarios que hace que solo se vea cargada.

En cuanto a la tipografía, no está mal.

El hecho que todo sea azul la hace ver muy aburrida y fácil de ignorar.

Trama: 3/5

Romance LGBT entre un chico de alta alcurnia y uno de la calle que se encuentran por primera vez cuando el primero, Liam, huye de casa gracias a un matrimonio arreglado. Zayn, el chico de la calle, le dice que puede vivir con él y desde ahí empieza toda esta historia.

Ortografía: 3/5

Querido autor, haces párrafos muy grandes, te recuerdo que también existen los puntos para no caer en esos párrafos aburridos y tan llenos de comas.

Hablando un poco sobre tu redacción, te saltas muchas cosas, hay acciones que no tienen ni pies ni cabeza, que solo pusiste para llenar hojas, que no explicaste de donde salieron; aparte de ello, cuentas muchas cosas demasiado rápido, no das tiempo de saber a detalle qué pasó.

Por favor, arregla eso.

Originalidad: 3/5

Bueno, lo del matrimonio forzado ya es algo común y que el chico millonario se enamore de alguien que no lo es, también ya está bastante visto, pero te daré crédito por hacerlo homosexual y al otro chico un indigente.

Personajes: 2/5

El romance que se presenta entre los dos personajes principales se ve un poco forzado. Desde el primer capítulo te ponen un amor completamente irreal, muy falso y muy forzado que no tiene ni razón para existir.

Conforme pasan los capítulos el amor se vuelve un poco más real, pero solo un poco, ya que realmente no tiene mucho desenvolvimiento tanto en el desarrollo de la historia como en el de los personajes, y no, no es porque tenga pocos capítulos, sino por la mala capacidad de el autor para desarrollar bien el tema.

Sinopsis: 3.5/5

Sí, nos cuenta de que va la historia y lo que veremos en el contenido, mas no atrae nada al lector; empezando con un párrafo muy grande y sermoneante, hasta la falta de misterio y ganas de saber qué sucede,, podemos decir que es la receta perfecta para que te pasen de largo.

Trata de hacer de todo un poco mas ameno, trata de que guste y llamar la atención, imagínate como lector nuevo y realmente preguntate si leerías tu historia.

Puntaje total: 16.5/30

Comentario final:

Nadie nace siendo perfecto y la mejor forma para llegar a hacerlo es echando a perder, espero tomes mi crítica como un golpe para mejorar.

Con sinceridad.

-Gabs.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora