Crítica hecha por: Jonathan24Arg
Título: Torbellino
Autor: 95Arielfavre
Género: romance
Número de capítulos: 2
Estado: en proceso
Portada: llamativaPortada: 5/5
Tu portada me gusta mucho, su tipografía del título, la frase debajo del título y tu nombré en la parte inferior izquierda están perfectos. La protagonista mirando por la ventana como se avecina un tornado, el coloriento blanco y negro a sido una muy buena elección. Sin duda atrayente.
Trama: 5/5
Con apenas dos capítulos tienes una historia que atrae al momento de leerla; como padre e hija junto a sus invitados estan a punto de sufrir un tornado, como una persona es utilizada por el benefició de otra, como Clementine y Seth pasaron malos momentos en el pasado y como me dejaste con la intriga en el final del capítulo 2.
Si vas a hacer una historia que cada capítulo sea largo no tiene que ser aburrido, algo que evitaste muy bien, obteniendo una trama excelente.
Ortografía: 4/5
Me agrado mucho tu ortografía. En algunas partes del capítulo 1 vi unas palabras incorrectamente escritas pero con el tema de las puntuaciones y comas no vi errores. La parte de diálogos me gustó como lo colocaste en la trama, sin duda bien hecho.
Originalidad: 5/5
Sin duda muy buena historia por sus diálogos y narración de dos chicos y sus padres del como se intentan proteger de una catástrofe.
Personajes: 5/5
Los personajes están bien hechos, como una relación de padre e hija, que en el tema de un pretendiente para ella no estén de acuerdo, el odio que sienten Clem a Seth y viceversa (algo que seguro más adelante se que cambiará)
Sinopsis: 5/5
Simplemente me gustó, al ver tu sinopsis te entran ganas de ver el primer capítulo. Hiciste un buen trabajo aquí también.
Puntuación Final: 29/30
Conclusión:
Que tienes una muy buena obra con gran potencial, aunque sea extenso cada capítulo lo llevas bien desarrollado.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!