Crítica realizada por: impendeja
Sección: Recomendaciones.
Número de capítulos: 33 capítulos.
Número de visitas: 1,5K
Cantidad de votos: 212 estrellas.
Estado: Cerrado.
Última actualización: Hace 2 días.
Introducción: 4/5.
Esta sección tal como dice su nombre está creada para recomendar libros en Wattpad que personas en la editorial se han encargado de leer y determinar si vale o no la pena.
Si bien la pequeña introducción te dice a lo que vas no me causó grandes ganas de entrar, es muy simple.
Calidad de trabajo: 5/5.
Te informan acerca de puntos muy importantes —además del nombre— a la hora de recomendar los libros como su género, cuantos capítulos tiene, si está en proceso o terminado, y el perfil del autor.
Dan un breve resumen de la historia para introducir y captar la atención.
Se da la razón de recomendar equis novelas.
Y por último pero no menos importante, se le califica del uno al cinco.
Ortografía: 4/5.
Los signos de puntuación van de un lado al otro —¿Qué?—.
Hay palabras que se escriben igual pero con diferencia de que pueden o no llevar tilde, en los textos hay algunas que la llevan sin necesitarla.
Originalidad: 4/5
Aunque en un principio no vi tanta diferencia a decenas de libros que he visto en Wattpad, al final me di cuenta de la gran variedad que tienen, y como hay distintos temas plasmados de forma que no he leído.
Entrega de pedidos y organización: 4/5.
En la sección disponen de un orden correcto, se entienden y los pedidos lo hacen por encargo, así saben cuales están hechos.
Antes de aceptar un pedido se leen los primeros capítulos del libro, así se informan acerca de el antes de aceptarlo. También necesitan una buena respuesta del autor del por qué deberían recomendarlo. Dos semanas después lo entregan.
Uso de recursos:
No los utilizan, así que no puedo puntuar esto.
Puntuación final: 21/25.
Mi conclusión:
Es una sección que trabaja de forma eficaz, una sección muy buena al ayudar a escritores ser leídos y a los lectores pasar un buen rato con un libro.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!