Crítica realizada por: alromaago
Título: Alma de papel [Cross y Reader]
Autor: XLuzDoradaX
Género: Fanfic.
Capítulos: 20, Prólogo + Aclaraciones.
Estado: Terminada.
Portada: Llamativa.Portada: 4/5.
La portada es buena, pero siento que no tiene relación con la trama. Por que por lo que leí (T/N) ya es una joven una una niña, y aquí se muestra una niña. Yo la cambiaría, pondría algo con más color, más energía, algo que cuando lo viera quisiera leerla aunque no sepa quiénes son (Croos y Reader).Trama: 3/5.
Es una trama interesante en algunos puntos, un tanto plana en otros y confusa en la mayoría, ahora, no se si esto fue por no estar relacionada con el tema de (Cross y Reader), pero no creo que pueda proporcionar los sentimientos deseados. Por otro lado si conoces quienes son los antes mensionados tal vez te guste.Ortografía:4/5.
Realmente no tuvo tantas faltas de ortografía, solo algo como guiones cortos, o falta de acentos y comas. Fuera de eso no hay palabras mal escritas o a medias. Sin embargo hay que corregir los aspectos mensionados.Originalidad: 5/5.
Se me hizo bastante original ya que no había escuchado nunca acerca de Cross y Reader, pero si lo comparamos con otras historias sea igual o parecido, empezando por el hecho de que la mamá de la protagonista se muere desde el inicio.Personajes: 3/5.
Siento que son simples, planos, sin nada realmente que ofrecer. Y eso no es muy bueno, yo recomiendo volver a crearlos, empezar de cero, y volver a plantearte la pregunta, ¿Realmente quiero esto?.Sinopsis: 1/5.
La Sinopsis no me dice nada, la encontré plana, sin información, para nada llamativa, y lo único relevante que proporciona es que la protagonista osea tu (T/N) es una hibrida. Creo que esta sinopsis no atraparla al lector.Puntuación Final: 20/30.
Mi conclusión:
Es una historia poco común para mi,buena de cierto modo, pero no creo que sea entendible para todo tipo de gente, lo cual es un problema a mi parecer, espero que te sirva y lo tomes en consideración.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RastgeleEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!