6 - Symphonies K S J

12 3 0
                                    

Crítica realizada por: AdrianEscritor2003 y su servidor Adrian.
Título: Symphonies K S J
Autor: SparklyDarkness
Género: Fanfic
Número de capítulos: 43 con booktrailer y 42 con historia en curso.
Estado: Terminada.
Portada: Poco Llamativa.

 Portada: Poco Llamativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Portada: 3.5/5.
En mi humilde opinión, la portada no se me hace muy llamativa, en lo personal, lo que creo que falla, es la tipografía del título, creo le pondría una un poco más entendible y de otro color, no digo que este mal, lo bueno, que es como se trata de un fanfic, muestra al personaje del que se le hace la historia, eso es un punto a favor, de igual manera, el tono de imagen, esta muy bien, y por último, solo lo que falla para mí, es los colores de las letras.

Trama: 4.5/5.
Lo que leí al principio de la historia, es que la chica principal, va a un conservatorio, después una amiga de nuestra querida protagonista, la invita como a una tipo “cita” ya que Lee no lo considera así, después de que se vea con Seok, el mesero o el tipo que atendía ahí, es amigo de Lee, y hablan e ignoran a Seok, en lo personal me gustó un poco la trama, solo quitaría el poco cliche que tiene la historia, pero lo demás muy bien.

Ortografía: 4.5/5.
Bueno, la calificación de 4.5 se le da al autor por buena ortografía, y sus puntos correspondientes al termino de una oración o de un párrafo, le baje un poco por la falta de acentos en ciertas palabras, en algunas si las tienen y en otras no, así que es la falta de acentos en palabras.

Originalidad: 4/5.
En este apartado, fue muy difícil calificar, he leído muy pero muy pocos fanfics, los que he leído son un poco similar a este, primera persona, al inicio dónde todos se encuentran como en un tipo antro, eso baja un poco por qué no es muy original dentro de los fanfics, pero después se desarrolla la historia y se va poniendo más “original” , solo es por lo que baje un poco la calificación.

Personajes: 4.5/5.
Ming Jee, Lee, Seok Jin y Jimin son algunos personajes de esta historia, todos me agradaron un poco, alguno que otro contaba o decía un chiste tonto, que eso en lo personal, es en lo que busco en un personaje de libro, que “caiga” bien, y no sea el típico nerd o “fuckboy” de la historia.

Sinopsis: 2/5.
La sinopsis en lo personal, no me gustó mucho, solo es una frase, no sé si es de la historia, o extraída de alguna otra, en lo personal es eso, lo rescatable, es la ortografía.

Puntuación final: 23/30.

Conclusión:
Para finalizar, se que es un buen fanfic, y se que hay muchas ideas originales por parte de la autor, pero hay algunos errores que se pueden mejorar, pero en lo personal, no fue de mi agrado, pero lo que leí estuvo bien, éxito para el autor.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora