11. La luna en Leo.

15 4 1
                                    

Crítica realizada por come-libros12
Título: La luna en Leo
Autor: Aletor
Género: Comedia/ Romance
Número de capítulos: 17
Estado: En proceso
Portada: Llamativa

Portada: (5/5)
Me gustó mucho la portada, es creativa y tiene coherencia con el título. Se ve muy romántica y tierna, sin duda, hace que quieras correr a leerla.

Trama (4/5)
Se me hace una historia muy interesante, en lo que se enfoca que son los "Horóscopos" y como se va desarrollando. Algo que te recomiendo es separar en párrafos pequeños, ya que, si el lector ve párrafos muy largos puede llegar a aburrirse y dejar el libro. Tienes una gran obra, ya quiero ver como acaba.

Ortografía (4/5)
Te felicito, no hay muchas faltas ortográficas, solo que en una parte mencionas algo sobre la "Jefa" de la protagonista y da a entender que así le dice a su mamá y luego hablas de sus papás y puede resultar un poco confuso, lo demás esta excelente.

Originalidad (4/5)
Se podrían decir que hay muchas historias de amor, pero siento que tu concepto es lo que la hace diferente, y a la vez interesante. Hace que te atrape y quieras ir a leer tu horóscopo.

Personajes (4/5)
Te hace falta describir un poco más a los personajes, pero al leerla te das cuenta de la inocencia de Leo. Al describir los problemas por los que pasan, logras que las personas se identifican con ellos y eso hace que unos disfrute más el libro, pues lo vuelves más real.

Sinopsis (3/5)
Describe las cosas importantes, que son de que trata y como es la vida de la protagonista. Sin embargo, te recomiendo separar en párrafos pequeños y tal vez agregar alguna frase bonita que tenga que ver con tu libro.

Puntuación final: 24/30
Conclusión:
Es una historia muy interesante, con un tema original, que muestra la realidad de muchas personas y que uno a veces se aferra a ciertas cosas para continuar, sin duda se ve que será un gran libro.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora