Crítica realizada por: Rayito.
Título: Todo Por Ti.
Autor: Srta_De_Im
Género: Fanfic/ Drama
Número de capítulos: 10.
Estado: Terminada.
Portada: No llamativa.Portada: 2/5.
La portada está enfocada a dos de nuestros personajes principales, sin embargo, la fuente de letra no es llamativa y la paleta de colores de la imagen la hacen ver muy simple y no suele llamar mucho la atención.Trama: 3/5.
Esta fanfic trata sobre la nada linda relación entre “Jimin” y “Valentina”, toca temas que se pueden clasificar como sensibles para algunas personas. Básicamente el desarrollo de la historia se enfoca en un reencuentro de nuestros personajes y el odio de parte de nuestra protagonista por un grave error del pasado. Un papel aún más importante es Zoe, puesto que por ella es que existe el acercamiento entre la pareja principal. Suceden muchas complicaciones a lo largo del cuerpo de la historia que hacen que nuestros personajes no puedan estar juntos, la principal barrera es Valentina y un trauma del pasado.Ortografía: 4/5.
Dentro de esta narración se encuentran acentos, signos de puntuación en el lugar correcto, el texto es claro y entendible. Sin embargo, existe por ahí uno que otro error de redacción, palabras de más o letras equivocadas, pero no es algo que dificulte demasiado la lectura.Originalidad: 2/5.
En lo personal no había visto una trama así, tiene algunas cosas que son cliché, pero otras no son muy utilizadas. El final es inesperado, contiene un exceso de drama, da un giro bastante radical que hace que te quedes en estado ¿Cómo fue que pasó esto?.
Los capítulos son cortos, comprendo que es una historia corta pero dentro de los capítulos pasan demasiadas cosas y suceden muy rápido, no redacta mucho contexto, simplemente de un párrafo a otro ya pudieron haber pasado hasta dos meses. Considero que le falta detallar mucho más la historia, dar más caracteres y no hacer tan monótona la historia. Los capítulos no son tan largos, en algunos vienen imágenes relacionadas a la apariencia de algunos personajes. Y si estás buscando una historia con final feliz, está definitivamente no es para ti.Personajes: 2/5
Algunos personajes son tomados de los cantantes de k-pop pertenecientes a la boyband “BTS”. La protagonista parece ser muy dramática, de un momento a otro puede cambiar de humor. De los demás no hay tanta descripción o participación.Sinopsis: 3/5
Jimin y Valentina hace años solían tener una relación, pero un suceso hizo que el protagonista cambiara y actuara mal, cosa que nuestra protagonista sufrió las consecuencias y eso hizo que se separaran. A causa de ese hecho, la vida de la protagonista cambia, Valentina no tenía buena relación con su madre, solo con su hermano, quien siempre la apoyo, al igual que su primo. Existe un reencuentro y con él, nuevos problemas que fueron sembrados desde el pasado. Tal parece que su pasado se vuelve a repetir, pero no precisamente en ella. Es una historia con la trama muy poco tocada, la trama es interesante en un principio, pero a como se va desarrollando la historia, pierde ese interés de buena lectura. Si pudiera darle un toque menos tétrico, sería sin duda una muy buena historia.Puntuación final: 16/30.
Mi conclusión:
La historia es la mayor parte dramatismo, las cosas suceden muy rápido, no existe un contexto previo, simplemente pasan. La protagonista es muy emocional. Había partes en las que era obvio saber qué cosas pasarían. El final no me lo esperaba, debo reconocer que, si me saco de contexto, creo que fue algo muy impactante y hasta raro, echo a volar mucho su imaginación en esa parte. En lo personal me dejo un mal sabor de boca tanto en la forma en que se dieron los hechos como el final que decidió darle a los personajes.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!