14- Promesa

41 10 3
                                    

Crítica hecha por: xIamNagix

Título: "Promesa"
Autor: AriadnaRuiz889
Generó: Romance| Comedia| Fantasía
Número de capítulos: 16 partes
Estado: En proceso
Portada: No llamativa

Portada: 1/5
La portada tiene mucho por mejorar, la imagen que utilizas para esta no me logra hacer entender la historia. La tipografía tampoco es buena, no esta bien ubicada y tampoco tiene esa característica llamativa que necesita una portada. Como recomendacion te dejo el volver a hacer la portada, o el solicitar que te hagan una en el apartado que tenemos, donde te brindarán la suficiente ayuda para darle ese toque llamativo a tu historia.

Trama: 3/5
La trama se me hace confusa, y un poco ya vista antes. La historia se basa en la relación de dos amigos y en como algunos sucesos intentaran hacer que sucedan muchas mas cosas. Al igual que tu sinopsis debes mejorarla para poder mejorar tu historia.

Ortografía: 3/5
Si bien no encontre errores en tu escritura, la narrativa y la redacción te quitan puntos a tu favor. Todo lo manejas como dialogó de un guión al poner el nombre de la persona que habla y no se me hace fácil el poder ver a un narrador como mediador entre estos dos. Debes tener en cuenta estos puntos, porque son importantes para tu historia, una buena narrativa, ortografía y redacción atraparan a muchos lectores y muchas más vistas a tu historia.

Originalidad: 3/5
La historia ya la e visto antes, pero en otros formatos. Sin embargo, tiene muchos puntos a rescatar. Tu historia tiene muchas cosas buenas y a la vez algunas que ya se pueden predecir.

Personajes: 4/5
Me gustaron los personajes, la personalidad de cada uno llaman la atención y el como interactuan en tu historia. Toma a estos como tus diamantes en bruto para poder darle una mejora a tu historia.

Sinopsis: 1/5
La sinopsis no tiene lo suficiente como para atraer. Con 2 líneas que narran la historia de los personajes, no puedo decir si en verdad logra llamar la atención. Puedes mejorarla, si pones un poco mas de contenido para captar mas la atención contando mas acerca de lo que sucederá, y manipulando esta sinopsis para dejarnos con ganas de poder saber más.

Puntuación final: 15/30

Mi conclusión:
Tu historia me gusto y la podría recomendar, pero tiene muchas cosas por mejorar para que pueda ser una mejor historia. Toma todos los puntos para darle una nueva vida y hacer que esta linda historia se vuelva una nueva versión de lo que pensaste.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora