4. Tu eres mi delito

20 4 2
                                    

Crítica realizada por xIamNagix
Título: Tu eres mi delito.
Autor: angie_carP
Género: Amor| Comedia
Número de capítulos: 20 + prólogo
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.

Portada: 3/5
Si bien tu portada es bonita llamativa, lo que te resta puntos aquí es el tipo de tipografía que usaste en tu portada, porque al ser todo blanco y negro y colocar este tipo de fuente en blanco queda bien pero el único problema es que la tipografía que usaste no es la mejor. Otro punto también, es que no podemos ver tu usuario y es a lo que siempre se tiene que ver porque nos va a permitir reconocer mucho más rápido un libro.
En caso tengas algún problema con tu portada tenemos un apartado donde podemos ayudarte a mejorarla.

Trama: 4/5
La trama me atrapó, el suspenso que presentas en tu historia y tú narración ayudan bastante a agregarle puntos a esta parte de la crítica. 

Con respecto a tu prólogo siento que está perfecto tal y cual lo escribiste, porque con ese pequeño pedazo de texto me dejas con más ganas de saber qué sucederá en adelante.

Ortografía: 4/5
Tú ortografía es buena, no tienes errores tampoco faltas. Pero el único problema es que debes mejorar tu narrativa, porque si bien permite una buena lectura de tu historia no la estás llevando de la mejor manera posible sólo debes acomodar ese punto y verás como todo mejora.

Originalidad: 4/5
Me gusta como la estás conduciendo hasta ahora todos los puntos que toman Al momento de escribirla le agregan bastante originalidad a tu historia si bien existen muchas historias parecidas esto es muy diferente por la manera en como la estás llevando sigue así y verás cómo se vuelve un gran producto.

Sinopsis: 4/5
Presentas la vida de Alisson Mitchell la cual tiene la vida perfecta a la cual Todos queremos pero tras unos sucesos su vida cambiará por un contratiempo en su vida. Me gusta tu sinopsis tiene lo necesario para poder atraparnos en tu historia, pero siento que necesita ese toque para que nos atrape del comienzo de la historia.

Personajes: 4/5
Me encanta cómo describes a tus personajes y como los haces interactuar con tu historia Alysson tiene ese esa forma de vivir que nos llama bastante la atención y él como irá resolviendo todo lo que sucede te va a atrapar.

Puntuación Final: 27/30

Conclusión final:
Me gusta tu historia tiene todo esos toques de misterio y suspenso que me agradan y espero que puedas arreglar ese único problema que tienes para ver cómo tus visitas suben porque es una buena historia pero no está siendo muy vista y se la están perdiendo.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora