9) Reconciliación Familiar

2K 81 14
                                    

Prohibida su copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosos del trabajo ajeno)

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani


Feriha y Zehra se fundieron en un emotivo abrazo derramando lágrimas de felicidad.

— ¡Te extrañe tanto, madre! No sabes cuanta falta me hiciste —confesó escondiendo el rostro en el regazo de la mujer. Feriha se sentía como una niña pequeña.

—Lo sé mi cielo, yo también te eché mucho de menos —dijo acariciando los suaves cabellos castaños—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo sé mi cielo, yo también te eché mucho de menos —dijo acariciando los suaves cabellos castaños—. Pero ya estoy aquí, he venido por ti, mi niña.

Ömer se acercó a ambas mujeres con un gesto interrogante.

—Mamá, no me dijiste que mi hermana estaba de vuelta en casa —reprochó interrumpiendo el momento madre e hija.

—Era una sorpresa. —Zehra se excusó sin saber qué más decir.

Feriha miró al niño limpiándose las lágrimas.

—Mira nada más que grande estás, ya casi de mi altura.

—Entonces no crecí tanto como pensaba. —El niño se sintió decepcionado.

— ¡Oye! ¿Qué quieres decir con eso? —cuestionó con un tono entre indignado y divertido.

Emir los miraba a unos pocos metros de distancia y con una gran sonrisa. Si bien el panorama era bastante diferente a lo que había imaginado, estaba muy feliz al ver la alegría y la emoción en el rostro de su amada.

—Hermana, ¿quién es él? —preguntó Ömer al reparar en la presencia de Emir.

Zehra abrió los ojos de par en par al darse cuenta de quién era la persona a la que su hijo estaba mirando.

— ¡Por Allah! —susurró por lo bajo.

¿Por qué justo ahora? ¿Qué hacia ese muchacho frente a su casa? ¡Demasiados problemas y sufrimientos habían tenido ya por su culpa!

—Emir... ven —llamó Feriha extendiéndole la mano.

El joven se acercó a su ex esposa con algo de cautela. La mirada de absoluto asombro de la que una vez fue su suegra, lo ponía nervioso.

Ahora que lo pensaba, él nunca había tenido la oportunidad de hablar con Zehra frente a frente. La única vez que pudo hacerlo la había humillado pidiéndole de manera grosera que limpiara su casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora