Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno)
Amor sin Final
Autora: Daiana Mibrani.
Pocos días después del altercado entre Emir y Feriha, ambos se encontraban en la casa esperando la llegada de Hande y Koray. Los futuros padres habían invitado a la pareja de novios a cenar.
—Estoy segura de que aceptará —dijo Feriha.
Emir le había contado los planes de matrimonio que tenía su mejor amigo.
—Yo también pienso lo mismo, pero él tiene algo de miedo, ya sabes cómo es Hande —comentó con gracia.
—Sí, pero solo lo hace para hacerse la difícil. Ya verás que en poco tiempo se casaran.
Emir sonrió pensando que su esposa tenía razón.
—No vayas a decirle nada a Hande. —Él no quería arruinarle la sorpresa a Koray.
— ¿Cómo crees? —cuestionó indignada—. Jamás haría algo así, no soy tan chismosa.
Emir levantó ambas manos haciéndose el inocente.
—Yo no dije nada.
Antes de que Feriha le arrojara un almohadón a la cara, el timbre sonó.
—Te salvaste —le advirtió entrecerrando los ojos.
La muchacha se dirigió a abrir la puerta pensando en que sus amigos habían llegado.
Pero estaba muy equivocada.
— ¡Hola Feriha! —saludó Seher con una enorme sonrisa. La esposa de Mehmet sostenía una hermosa caja entre las manos.
—Hola —respondió haciendo una mueca.
— ¡Que cara! —Seher se abrió paso al interior del departamento sin siquiera pedir permiso—. Y yo que viene a traerte un regalo.
Feriha cerró la puerta poniendo los ojos en blanco.
— ¡Hola Emir! —saludó al ver al muchacho, quién inclinó la cabeza a modo de respuesta.
— ¿Qué es eso, Seher? —Feriha no podía dejar de mirar el hermoso y enorme moño que decoraba la caja.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...