Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno)
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Habían pasado unas semanas desde la fiesta en el Night, Feriha ya tenía tres meses de embarazo y los futuros padres estaban más felices que nunca.
Ese día en la tarde, Emir había ido a la notaria para concluir todos los trámites legales que aún quedaban para formalizar la compra de la nueva casa.
—Feriha, mi amor... ya llegué —dijo el chico con una sonrisa. Estaba muy emocionado por contarle a su esposa que la casa finalmente era suya.
Emir se quitó los zapatos y caminó en pantuflas hacia la sala. Dejó unos documentos sobre la mesa y se aproximó a la computadora encendida de su mujer.
Fue en ese momento que todo ocurrió. La alegría de Emir se desvaneció en el acto al leer lo que estaba escrito en la pantalla del ordenador.
— ¡Hola mi amor! ¿Cómo te fue? —preguntó Feriha apareciendo en la sala.
La chica sostenía entre sus manos un enorme pote de helado que acababa de traer desde la cocina. En los últimos días su apetito se había vuelto muy voraz.
Emir no respondió y se quedó mirando a su mujer con el ceño fruncido. Estaba profundamente disgustado.
— ¿Emir?
— ¿Qué significa esto, Feriha? —preguntó señalando el ordenador.
Ella se mordió el labio sintiéndose nerviosa.
— ¿Se puede saber por qué demonios no me dijiste que ibas a escribirle a este tipo?
Luego de varios días pensándolo, Feriha había tomado la decisión de contactar a Levent. Asi que, minutos antes de la llegada de Emir, ella había estado redactando el correo que iba a enviarle.
—Emir yo... —Feriha suspiró, no sabía qué palabras utilizar para que su marido no se enfadara aun más—. Iba a decírtelo, te lo juro. Es solo que primero quería enviar el correo. Si te lo decía antes estaba segura de que no me dejarías hacerlo.
— ¡Por supuesto que no! —aceptó enojado—. ¡Claro que no iba a dejar que le escribieras!, sabes perfectamente que no quiero que tengas trato con ese hombre, Feriha. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?
La muchacha lo miró de mal modo, no soportaba cuando Emir se ponía necio e incoherente.
— ¡Ese hombre como tú le llamas, salvó nuestras vidas!
— ¡Lo sé y eso es lo que más me irrita! ¡Toda mi maldita vida estaré en deuda con él! —gritó lleno de orgullo.
Feriha estaba tan enojada que poco a poco sus ojos empezaron a humedecerse.
— ¿Escuchas lo que estás diciendo? ¡Cómo puedes ser tan egoísta! —Una lágrima resbaló por su mejilla—. ¿Sabes qué habría sido de mí si Levent no hubira estado presente el día de nuestra boda?
Emir suavizó la mirada sintiéndose mal. No soportaba ver a Feriha llorando y mucho menos si el culpable era él.
—Feriha...
—Sabes que es necesario que hablemos, necesito solucionar el tema de los negocios en América —lo interrumpió limpiándose la cara—. ¡No entiendo por qué haces tanto escándalo!
—Pudiste habérmelo dicho y yo mismo habría hablado con él.
—Cansu me dijo que Levent no responde el teléfono. Ella misma intentó contactarlo en varias oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...