40) Conociendo al bebé

1.6K 74 22
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno)

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani


Emir y Feriha acababan de despertar luego de una reconfortante noche de descanso. Ambos estaban muy ilusionados porque en pocas horas tendrían su primera consulta médica e iban a conocer a su bebé a través de las imágenes del ultrasonido.

—No puedo esperar para verlo —dijo la muchacha acariciándose el vientre—. Espero que todo salga bien.

Emir la abrazó con cariño. Ambos seguían recostados en la cama.

—Ya verás que sí.

—Luego podríamos seguir buscando casa —propuso Feriha—. También me gustaría ir al centro comercial, voy a necesitar mucha ropa para cuando el embarazo empiece a notarse. Además, podríamos comprar la primera ropita del bebé. ¡Sus primeros juguetes!

— ¿No te gustaría hacer algo más?, creo que nos puede sobrar algo de tiempo —dijo Emir en tono burlón.

Feriha torció la boca a modo de queja. ¡Estaba tan emocionada que tenía ganas de hacer miles de cosas a la vez!

Emir sonrió divertido y le besó la frente con ternura, y justo cuando iba a decir algo, su teléfono comenzó a sonar.

— ¿Diga? —espetó con fastidio.

No pensaba contestar, pero cuando vio que la llamada provenía del Nigth, cambió de opinión ya que en los últimos días había tenido al club demasiado abandonado.

Mientras Emir hablaba atentamente con uno de sus empleados, Feriha sonreía de manera traviesa sin quitarle los ojos de encima. Se le había ocurrido una idea muy divertida, por lo que, sin pensarlo dos veces, se acercó a su esposo y de manera coqueta comenzó a besarle el cuello pasando sus labios desde su barbilla hasta su oído.

Emir, que no esperaba semejante acción, dio un pequeño respingo perdiendo totalmente el hilo de la conversación que estaba teniendo.

— ¿Q-que me decías, Kenan? —preguntó con dificultad al sentir que Feriha le mordisqueaba el lóbulo de la oreja.

Le hablaba acerca del contrato con la nueva marca de proveedores —contestó el hombre pensando que el tono de voz de su jefe sonaba demasiado extraño.

Emir cerró los ojos de placer al sentir que Feriha pegaba su cuerpo al suyo sin dejar de regalarle besos y caricias.

—Sigue hablando —ordenó ella en tono bajo.

¿Señor Emir?

Kenan no estaba seguro de si su jefe seguía en línea.

—Di-dime.

¿Se encuentra bien, señor?

"Perfectamente". Pensó en su fuero interno.

—Sí, cuéntame acerca del contrato —contestó en un vano intento por concentrarse en la llamada.

Pero ni bien pasaron dos segundos, Emir no pudo aguantar y terminó apartando el teléfono para devorar con pasión los labios de su mujer.

—No deberías dejar a ese pobre hombre hablando solo, es de mala educación —susurró Feriha entre besos.

—Tú tienes la culpa —le reprochó comiéndosela con la mirada.

La chica sonrió en respuesta y se alejó de Emir señalándole el teléfono de manera sugerente. Él puso los ojos en blanco y tomó el celular dispuesto a concluir la llamada. Tenía algo mucho más interesante que hacer en esos momentos y el contrato con los proveedores podía esperar.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora