Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Habían pasado dos meses desde el nacimiento de Hakan. En ese tiempo, algunas cosas habían cambiado mientras que otras seguían exactamente igual.
Nuestra querida pareja llevaba poco menos de un mes viviendo en su nuevo hogar.
En un principio, Feriha había querido permanecer en Etiler para poder contar con la ayuda de su madre. Hakan demandaba muchos cuidados y su falta de experiencia en la maternidad era algo demasiado evidente, pero con el paso de los días ella se había ido adaptando poco a poco a las necesidades de su hermoso bebé, y junto con Emir, ambos habían tomado la decisión de mudarse y dejar atrás el departamento en el cual habían vivido tanto buenos como malos momentos.
Al poco tiempo, la familia Yılmaz tomó la misma decisión y todos se instalaron en la casa que Feriha les había comprado con tanto amor.
A diferencia de Zehra, quién no tuvo ningún inconveniente ya que siempre supo que aquel sería su destino, a Riza le había costado bastante desprenderse del lugar al cual había dedicado gran parte de su vida.
Ömer, del mismo modo que su madre, estaba sumamente feliz. En la escuela todos sus compañeros y amigos sabían la buena noticia, incluso los había invitado a conocer inmediatamente su nueva casa.
Mehmet, por su parte, se sentía algo incomodo. Feriha había comprado la propiedad por lo cual a veces dudaba de su derecho a permanecer allí. Pero a pesar de todo, él también se sentía feliz por sus padres, ellos al fin tendían un hogar digno y cómodo donde vivir.
El mayor de los hermanos estaba muy comprometido en llevar las cuentas de la casa y hacerse cargo de la familia. Sabía que la jubilación de Riza era insuficiente para solventar los gastos y su madre nunca más volvería a limpiar casas.
Mehmet de a poco iba recuperándose del desengaño sufrido a causa de Seher, quien aún continuaba desaparecida. El joven había iniciado los trámites de divorcio, y según el abogado que su hermana le había recomendado, en poco tiempo sería un hombre libre nuevamente.
Gülsüm y Levent seguían viéndose con bastante frecuencia. Ambos se habían vuelto muy buenos amigos y disfrutaban mucho la compañía mutua.
Hatice no estaba nada contenta con la relación de su hija. Su instinto materno le decía que allí había algo más que una sencilla amistad, y temía por las acciones de Gülsüm. Ella no quería que su hija volviera a cometer los mismos errores del pasado.
Hande y Koray estaban más felices que nunca, ambos se habían tomado unas semanas de luna de miel en las paradisíacas islas griegas, y en la actualidad, disfrutaban la vida de recién casados. Los dos habían comprado una hermosa propiedad cerca de la casa de Emir y Feriha, por lo que Hande estaba planeando con mucho entusiasmo la decoración de su nuevo hogar.
****
Emir y Feriha estaban disfrutando de una hermosa y tranquila tarde en casa. Ambos estaban recostados en el sofá de la sala viendo televisión.
La imagen era por demás tierna ya que Feriha estaba recargada sobre el pecho de su esposo mientras amamantaba a su bebé.
—Creo que se quedó dormido —susurró al percibir que Hakan tenía los ojitos cerrados y había dejado de succionarle el pecho.
Emir inclinó la cabeza para mirar a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...