Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Feriha y Cansu tomaban té en la oficina del hotel mientras sostenían una amena conversación.
—De verdad me sorprende verte por aquí. Tengo entendido que últimamente no salías de casa.
Feriha asintió.
—Emir tuvo que venir de urgencia al club y me pidió que lo acompañara —explicó un poco desconcertada.
Normalmente y debido al embarazo, su esposo no la dejaba salir del departamento, pero en esta ocasión prácticamente le había rogado para que fuera con él. Seguramente, la pesadilla de la madrugada había tenido mucho que ver en su extraño comportamiento.
— ¿Sucedió algo en el Night?
—Nada grave, solo algunos problemas de organización, ya sabes que dentro de un mes habrá una fiesta —contestó dándole un sorbo a la infusión.
—Ya veo. —Cansu se sintió más tranquila—. Por cierto, Feriha, ¿irás a la despedida de soltera?
La chica hizo una mueca poniendo cara de circunstancia. Emir aun no estaba enterado de la fiesta de Hande y ella estaba segura de que la noticia no iba a ser de su agrado. Con lo celoso y sobreprotector que era, seguro que haría hasta lo imposible para no dejarla ir.
—No lo sé, apenas ayer me enteré y aun no le he dicho nada a Emir.
Cansu sonrió entendiendo el problema.
—Según Hande, solo va a ser una reunión muy tranquila en casa de Nehir.
—Lo sé, pero ya sabes cómo es Emir de exagerado, y más teniendo en cuenta que falta tan poco para que nazca nuestro hijo —explicó acariciándose la enorme barriga.
—Entiendo, pero Koray también tendrá su despedida ese mismo día, así que no creo que Emir se oponga a que vayas con Hande.
Feriha la miró alzando las cejas. No tenía idea de que Koray también organizaría una fiesta. ¡Emir no le había dicho nada!
—No lo sabía —masculló como quien no quiere la cosa.
—Así es, Lara me lo contó. Hande fue a la boutique y se lo dijo. Estaba muy molesta porque Ilker regresó del extranjero y parece que estará en la fiesta de Koray.
Al oír el nombre de su ex compañero de universidad, Feriha frunció el ceño. Ilker era un mujeriego de lo peor, siempre había sido un patán con ella y era una pésima influencia para Emir.
¡Definitivamente no lo quería junto a su marido en una despedida de soltero!
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...