Prohibida su copia total, parcial o adaptación (seamos respetuosas del trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
🌞DÍAS DESPUÉS🌞
Los rayos del sol asomaban en el horizonte anunciando la llegada de un nuevo y hermoso día.
Zehra se removió en su cama con pereza, y luego de unos cuantos minutos, se levantó para prepararle el desayuno a su familia.
— ¡Ömer! ¡Hijo!, ya despierta que se te hará tarde para ir a la escuela.
—Buenos días, Zehra —saludó Riza saliendo del baño—. ¿Aun no se levantan los muchachos?
—Buen día, Riza. No, ve a despertar a Ömer o llegará tarde... ¡Por Allah, este niño!
De pronto, sonó el timbre, y mientras el hombre mayor se dirigía al cuarto de su pequeño hijo, Zehra fue a abrir la puerta.
—Ah Hatice, eres tú. ¿Qué haces por aquí tan temprano?
—Buen día, Zehra —dijo con mala cara—. ¿Esta también es la casa de mi hermano o no? No necesito horarios para venir... Pero si molesto, me voy. ¡Ay Allah, es tan triste no ser bien recibida!
La madre de Feriha puso los ojos en blanco.
—Yo no dije eso, Hatice, pasa.
La mujer entró con aires de dignidad y se sentó en la mesa.
—Veo que estabas preparando el desayuno.
—Así es, Ömer aún no va a la escuela.
En esos momentos, Mehmet salió de su cuarto y saludó a su tía besándole la mano.
—Ah, hijo, siéntate. Enseguida te sirvo té.
—No madre, tengo que ir al club. Hoy llegan los proveedores y tengo que estar allá, el encargado acaba de avisarme que está enfermo y no puede ir.
— ¡Por Allah! No puedes irte con el estómago vacío —se quejó molesta.
—No te preocupes, desayunaré en el hotel.
Sin esperar comentarios, Mehmet se marchó dejando a Zehra muy disgustada.
—Mmm, ese muchacho hace lo que quiere, Zehra. No te respeta —comentó Hatice bebiendo un poco de té.
La aludida se mordió la lengua para no contestar. Entonces, Riza y Ömer aparecieron en el comedor y todos se sentaron a desayunar con tranquilidad.
Luego de unos minutos padre e hijo se marcharon a la escuela dejando a las dos mujeres a solas.
—Tu casa es muy bella, Zehra. Pero creo que podrías hacer algunos cambios. —Hatice no dejaba de mirar hacia los alrededores, curioseándolo todo.
—Así está perfecta, Feriha la decoró pensando en mis gustos —comentó llena de orgullo.
Zehra era tan feliz en aquel hogar que nunca podría dejar de agradecerle a su hermosa hija todo lo que había hecho por ella.
—Mmm, y hablando de Feriha, ¿hoy no es su aniversario de boda?
—Sí, no puedo creer que ya pasó un año —contestó sonriente—. Feriha y Emir saldrán a festejar. Seguramente su esposo le preparó una linda sorpresa. ¡Mi niña es muy afortunada!
—Pues sí que tienen que festejar, se salvaron de una desgracia —habló recordando al psicópata de Halil.
— ¡Por Allah!, deja de recordarme esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...