Prohibida su copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosas del trabajo ajeno)
Amor sin Final
Autora: Daiana Mibrani
Las horas habían pasado y el manto de la noche había caído sobre la ciudad de Estambul.
En una habitación de hotel, una hermosa joven de ojos verdes contemplaba su rostro frente al espejo mientras que con cuidado retiraba su maquillaje.
Aquel día sin dudas había resultado uno de los más felices para Feriha.
Ella comenzó a cepillar su cabello rememorando cada detalle de la jornada. Estaba feliz porque Emir había aceptado quedarse en el hotel y sabía que no habría ningún tipo de inconveniente con sus socios.
—Cansu aceptó encantada y estoy segura de que Levent no tendrá ningún problema —pensó con una linda sonrisa. Su amigo siempre apoyaba sus decisiones.
De repente, unos fuertes golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos.
— Allah, ¿quién será a esta hora? —Feriha se levantó para ir a ver quién era, y cuando abrió la puerta se quedó muy sorprendida.
— ¿Emir?
El muchacho ingresó a la habitación notablemente alterado. Toda la tarde había estado meditando la realidad que acababa de descubrir, y pese a que no quería precipitarse, necesitaba hablar con Feriha y preguntarle por qué no le había contado la verdad acerca de Ece.
— ¿Qué haces aquí? —preguntó cerrando la puerta y echándole una mirada a su ropa.
Feriha llevaba puesto un pijama que consistía en una blusa gris de tiritas y un pantalón rosa a cuadros. Teniendo en cuenta que en su armario había algunas prendas más reveladoras, ella sintió un gran alivio ya que la vergüenza habría sido demasiado grande si Emir la veía con algún camisón cortito.
— ¿Por qué no me dijiste lo de Ece? —reclamó molesto.
— ¿De qué hablas?
— ¡Lo sé todo!, la escuché hablando con Yavuz... ¡Esa maldita! —espetó con resentimiento—. ¡Me engañó, Feriha! Uso mi enemistad con el imbécil de Yavuz para tenerme a su lado como un idiota. ¡Y tú lo sabías! ¡Lo sabías y no me dijiste nada!
— ¡Y qué querías que te dijera! —cuestionó molesta luego de procesar las palabras—. ¿Acaso me habrías creído? Siempre dijiste que esa mujer era una buena amiga para ti. ¡La pobre estaba tan indefensa frente a Yavuz que solo necesitaba de tu protección! —pronunció con ironía—. Fuiste capaz de todo por defenderla, incluso recibiste una lluvia de balas por su culpa. ¡Me dejaste sola más de una vez por ir tras ella!, ¿o acaso te olvidas de lo que ocurrió en el cumpleaños de Koray? —recordó con una mezcla de rabia y celos—. Nada que pudiese haber dicho en su contra hubiese sido creíble para ti... No te atrevas a reclamarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...