Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno)
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
El sol comenzó a caer en la ciudad de Estambul dando paso a las primeras estrellas del firmamento.
Luego de una ardua jornada, Emir y Feriha regresaron a su departamento. Todo el día se lo habían pasado viendo diferentes casas, pero para su infortunio, ninguna había cumplido con los requisitos básicos ya que Feriha era sumamente exigente. Ella quería un hogar acogedor y en lo posible de un tamaño normal, nada demasiado exagerado.
—La última no me pareció tan mal —dijo Emir sacándose el abrigo. Al él no le importaba si la casa era de dos pisos o si estaba en la otra punta de la ciudad, lo único fundamental era estar al lado de su esposa.
— ¡Claro que no, las escaleras eran muy peligrosas! —se quejó la chica mientras se ponía las pantuflas.
— ¿Peligrosas?
Feriha puso los ojos en blanco.
—Emir, vamos a tener un bebé, ¿lo recuerdas? Tenemos que pensar en él a la hora de tomar una decisión.
—Sí, pero podríamos poner un cerco de seguridad en la escalera, y también uno en la piscina —dijo encogiéndose de hombros—. Todo es cuestión de hacer algunas remodelaciones.
Feriha hizo una mueca dando a entender que no le convencía del todo la idea. Entonces, Emir se acercó a ella y le besó la frente con mucho cariño.
—Está bien mi amor, seguiremos viendo casas hasta que encontremos una que te guste.
La jovencita caminó hacia el sofá de la sala y se sentó en el con una sonrisa radiante en el rostro.
—Quiero que tenga un jardín muy bonito para que nuestro bebé pueda jugar —comentó llena de ilusión—. También me gustaría una chimenea en la sala, sería muy acogedor pasar las tardes de invierno allí.
Emir se sentó al lado de Feriha y la tomó de las manos.
—Nuestra casa tendrá todo lo que tú quieras, lo prometo —habló mientras le acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja.
Emir siempre había soñado con comprar una casa en donde él y Feriha pudieran vivir felices. Hace tres años era lo que más añoraba, pero el destino le había jugado una mala pasada y no había podido cumplirle su promesa a su esposa. Ahora que las cosas eran diferentes, él y su mujer tendrían su hogar y vivirían felices junto a su pequeño hijo o hija.
—Extrañaré este lugar cuando nos vayamos —dijo la chica luego de unos segundos—. El departamento, el edificio... el parque.
—Yo también, pero va a ser lo mejor. Será como empezar todo desde cero... Aquí tenemos recuerdos hermosos, pero también otros tristes.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...