76) Culpa y temores

1K 67 16
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani


Estaba bebiendo un trago de alcohol mientras controlaba que las cosas marcharan bien esta noche. Llevaba tanto tiempo sin aparecerme por el club que el sonido bullicioso de la música comenzaba a molestarme.

Inconscientemente revisé la hora en el celular pensando en que era momento de regresar a casa. No quería dejar a Feriha sola por mucho tiempo.

— ¿Emir? —escuché una voz a mis espaldas—. ¿De verdad eres tú?

Instintivamente me di la vuelta y el asombro rápidamente se dibujó en mis ojos.

—Ece —pronuncié con una sonrisa—. Hace tiempo que no te veía.

Mi antigua amiga se acercó a mí regalándome un beso en la mejilla.

—Bastante tiempo —habló en tono divertido—. Pero sigues igual de guapo.

Si no conociera la personalidad extrovertida de Ece, me habría incomodado con su comentario.

— ¿Dije algo malo o Emir Sarrafoğlu se ha vuelto un hombre tímido?

No pude evitar sonreír ante sus palabras.

— ¿Quieres un trago? —ofrecí señalando mi copa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quieres un trago? —ofrecí señalando mi copa.

—Que sean dos —aceptó tomando asiento en la barra.

— ¿Dos?

Ece giró su cabeza, y fue en ese momento que me percaté de la presencia de una chica que se encontraba a su lado. Estaba tan sorprendido al verla de nuevo, que no me había dado cuenta de que venía acompañada.

—Te presento a mi amiga Güneş.

La muchacha se acercó a mí y me extendió la mano.

—Un gusto —pronunció mirándome con coquetería. Tenía la suficiente experiencia con mujeres como para darme cuenta de ese tipo de insinuaciones.

—Igualmente —respondí.

La tal Güneş tomó asiento al lado de Ece y yo le encargué al barman una botella de vodka y tres vasos.

Cuando íbamos por el quinto trago nos empezamos a reír por tonterías. La verdad era que hacía bastante tiempo que no la pasaba tan bien en el club, ya estaba olvidando lo que era tener vida nocturna.

—Así que en aquellos años Emir y yo éramos novios —dijo Ece mirando a su amiga.

—En realidad éramos más amigos que novios —aclaré recordando viejos tiempos. Nuestra relación era lo suficientemente abierta como para ser considerada un noviazgo.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora