78) ¿Noche de henna?

1.2K 63 13
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno)

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani



Emir y Feriha estaban recostados en el sofá de la sala viendo una película. Apenas llevaban media hora en ello, pero para la embarazada era como si hubieran pasado mil años. Estaba sumamente incomoda y no podía concentrarse en la trama de la historia. ¡Su enorme vientre pesaba demasiado y ninguna posición le resultaba agradable!

— ¿Cariño, estás bien? —preguntó Emir pausando el televisor. Su esposa no dejaba de moverse de un lado hacia el otro.

— ¡No! —contestó de mal modo.

—Si quieres me siento en el sillón pequeño para que estés más cómoda.

En los últimos días, la situación se había repetido varias veces, la fecha de parto se acercaba y Feriha estaba muy irritable. Su barriga estaba muy grande y prácticamente no podía hacer nada sin la ayuda de Emir, además no había posición en la que se sintiera a gusto.

¡Hasta lograr conciliar el sueño por las noches era todo un desafío!

—La única forma en la que podría estar cómoda es si no tuviera esta enorme panza, pero claro, qué vas a saber tú, si eres hombre —refunfuñó molesta—. Ojalá en mi próxima vida Allah me permita nacer varón. ¡Todo sería mucho más fácil!

Emir sonrió con discreción. No era la primera vez que Feriha hacía ese tipo de berrinches feministas. Al principio le había molestado un poco, pero luego comprendió que ella simplemente estaba alterada por el embarazo.

—Bueno, al menos nuestro bebé será un hermoso niño —bromeó.

Feriha lo miró con cara de pocos amigos.

— ¡Encima te burlas! —reprochó sintiendo ganas de golpearlo.

No soportaba ver a Emir tan feliz mientras ella se retorcía de dolor e incomodidad. ¡Por qué la naturaleza tenía que ser tan injusta!

—Claro que no, amor —le dijo depositando un cariñoso beso sobre su frente—. Solo era una broma.

Feriha guardó silencio ya que no quería dejar a su hijo sin padre. ¡No estaba de ánimos para bromas tontas!

—Sé que estás incómoda y que esta pancita te duele, pero piensa que dentro de poco tendremos a nuestro bebé en brazos —comentó acariciándole el vientre.

Feriha se relajó al imaginarse arrullando a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feriha se relajó al imaginarse arrullando a su hijo. Contaba los días para que eso ocurriera.

—Ya verás que cuando pase, toda esta molestia e incomodidad habrá valido la pena.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora