Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos del trabajo ajeno)
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Los recién casados se marcharon a su habitación para ponerse sus respectivos trajes de baño, y al cabo de un tiempo, ambos regresaron al restaurante en busca de sus amigos que ya estaban cambiados.
Emir llevaba un bañador de color rojo y una remera blanca ceñida al cuerpo, mientras que Koray, por su parte, vestía una malla de color verde y una veraniega camisa a flores.
Las chicas tenían estilos muy diferentes: debajo de un pequeño short de mezclilla y un top blanco tejido a crochet, Hande lucía un sexy bikini de color rojo, mientras que Feriha, mucho más tímida y conservadora, llevaba un delicado vestido celeste que cubría un bonito bikini estampado en diferentes tonos azules.
Los cuatro amigos se dirigieron a la hermosa playa privada del hotel. Ambas parejas iban tomadas de la mano conversando amenamente.
— ¿Qué les parece si jugamos vóley? —propuso Koray observando la amplia red que se extendía sobre la arena—. Aprovechemos que no hay nadie.
Hande esbozó una sonrisa burlona mirando a su novio.
—Está bien, pero yo no jugaré contigo, Koray. Eres pésimo en este tipo de juegos y seguro mandarás la pelota al medio del mar.
— ¡Oye! Hieres mis sentimientos.
Emir soltó carcajada.
—Hande tiene razón, hermano. Tienes que admitir que eres bastante malo en esto —dijo recordando viejas épocas de la infancia— ¿Pero sabes algo?, tal vez haya alguien que sea peor que tú.
— ¿Quién podría ser peor que Koray?, eso es imposible —espetó la rubia.
Emir no respondió la pregunta, solo se quedó en silencio dedicándole una mirada significativa a su esposa.
— ¡Por Allah Emir! —exclamó Feriha al comprender las insinuaciones— ¿Y tú cómo sabes si soy mala en este juego?
—Cariño, has sido un desastre en todo lo que hemos jugado —contestó con diversión—. La nieve, las cosquillas, el bosque...
— ¡Eres un mentiroso!, siempre hiciste trampa.
—Oh oh, parece que alguien es una mala perdedora. —Hande se burló, pero Feriha la ignoró y siguió encarando a su cínico esposo.
—Además te gané en el futbol, ¿o ya olvidaste aquella vez que jugamos con Can?
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...