55) Pasión en el club

1.3K 66 14
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani

Advertencia: Escenas  🔥



Feriha se dirigió al club para buscar a Emir. Ella quería darle una sorpresa puesto que él no imaginaba que iría a visitarlo.

Al entrar al Night, la joven encontró a su esposo sentado dándole la espalda. Emir parecía estar concentrado leyendo algo, por lo que no se percató de que su mujer estaba detrás de él con una enorme sonrisa en el rostro.

La chica se acercó de manera sigilosa, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, le cubrió los ojos con ambas manos haciendo un esfuerzo para no reír y delatarse.

—No estoy para jueguitos —dijo Emir pensando que Güneş había regresado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No estoy para jueguitos —dijo Emir pensando que Güneş había regresado.

Feriha guardó silencio.

Entonces, decidido a terminar con la absurda broma, Emir llevó las manos hacia su rostro aferrando a aquellas que le estaban cubriendo la visión, y fue en ese preciso instante que, sin necesidad de hacer ninguna pregunta, supo la identidad de la persona que tenía a sus espaldas.

Sería capaz de reconocer esas pequeñas y suaves manos entre toda una multitud.

— ¿Me pregunto quién será? —dijo en tono divertido. Su actitud había cambiado por completo—. Veamos.... Mmm, ¿Hande?

Feriha sonrió y movió la cabeza de su esposo hacia ambos lados.

—Ya veo —comentó conteniendo la risa—. Entonces... ¿Ayse?

La futura mamá frunció el ceño y le movió la cabeza de manera brusca. ¿Quién demonios era Ayse?

— ¡Ah, ya sé! ¡Koray!

Feriha descubrió los ojos de Emir y se cruzó de brazos. Estaba molesta.

— ¡Emir! ¿Acaso te parece que mis manos son como las de Koray?

El chico se dio la vuelta para mirarla y soltó una carcajada.

— ¡Mi amor! Claro que no, sabía que eras tú —le dijo atrayendo su cuerpo en un abrazo cariñoso.

—Sí, claro —masculló por lo bajo—. ¿Y se puede saber quién es esa tal Ayse?

Emir volvió a reír haciendo que Feriha se enfadara aún más.

—Ce-lo-sa —dijo con gracia—. Ayse es una de nuestras meseras.

Feriha lo miró disgustada y guardó silencio.

— ¿Me das un beso? —pidió sin dejar de abrazarla.

— ¡No!

—Entonces te lo doy yo.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora