68) Orgullosa y testaruda

941 61 16
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani

En una elegante cafetería de Estambul, Ece esperaba a Güneş con una enorme sonrisa en el rostro. La joven no podía estar de mejor humor ya que sus planes habían resultado a la perfección. ¡Había conseguido arruinar la felicidad de Emir y Feriha!

—Lástima que no perdieron al mocoso —susurró para sí misma dándole un sorbo a su café.

Mientras Ece se regocijaba de su victoria, Güneş ingresó al local buscando a su amiga con la mirada.

— ¡Ece! —exclamó al verla—. Siento llegar tarde, tuve un pequeño contratiempo.

— ¿Todo bien? —preguntó fingiendo interés.

—Sí, no te preocupes. —Güneş acomodó su bolso sobre la mesa. La verdad era que en esos momentos no tenía ganas de hablar del idiota de su ex prometido—. Cuéntame para qué querías verme.

Ece sonrió con satisfacción. Estaba esperando esa pregunta.

—Es que quería contarte algo.

La hermana de Yavuz le hizo señas a una de las meseras para que le trajera un café igual al que estaba tomando su amiga.

—Te escucho.

—El otro día me encontré con una de las viejas empleadas del Night, ya sabes, yo trabajaba allí —mintió para capturar la atención de su acompañante—. El punto es que esta mujer me dijo que Emir dejó a su esposa y está quedándose en el hotel.

Güneş se sorprendió mucho al escucharla.

— ¿Te das cuenta? ¡Es tu oportunidad para conquistarlo! Feriha ya no será un estorbo entre ustedes, Emir finalmente abrió los ojos y se deshizo de ella.

—Pe-pero... no lo entiendo —balbuceó confundida—. Llevo días buscando a Emir en el club sin éxito, también le he llamado cientos de veces, pero nunca responde.

Ece desvió la mirada pensando en lo que iba a decirle a Güneş para que no desconfiara de sus mentiras.

—Quizás Emir esté un poco desanimado y no ha querido ver a nadie. No debe haber sido fácil para él descubrir el tipo de mujer que tenía a su lado, más teniendo en cuenta que su hijo está por nacer.

La hermana de Yavuz se quedó callada intentando ordenar sus ideas.

—Güneş, creo que es tu oportunidad para buscar a Emir —animó Ece—. Solo tienes que ir al hotel y preguntar en qué habitación se está hospedando.

En esos momentos la mesera interrumpió la conversación para dejar la orden de su clienta sobre la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esos momentos la mesera interrumpió la conversación para dejar la orden de su clienta sobre la mesa.

—Muchas gracias —dijo la pelirroja.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora