11) Amenaza Latente

1.8K 84 15
                                    


Prohibida la copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosas del trabajo ajeno)

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani


El manto de la noche caía sobre la ciudad dejando ver brillantes estrellas en el cielo.

Feriha se había despedido de Hande, y ya de regreso en la cómoda habitación del hotel, soltó su cabello despojándose de los elegantes zapatos de tacón.

Con algo de pereza, la jovencita se dejó caer sobre la suave y reconfortante cama preguntándose cómo le habría ido a Emir con sus padres. Estaba segura de que ninguno de los dos iba a estar feliz con la noticia, especialmente Aysun.

Feriha cerró los ojos y exhaló un profundo suspiro. Entonces, unos golpes en la puerta de la habitación la devolvieron a la realidad.

¿Quién será? —se preguntó levantándose de la cama. Habían acordado con Emir que cenarían juntos, pero aun no era la hora indicada.

Al girar la perilla de la puerta Feriha se encontró con una sorpresa desagradable.

— ¿Qué haces aquí? —preguntó sin esconder su disgusto.

—Solo vine a advertirte que las cosas no se van a quedar así. Ni pienses que te saldrás con la tuya. —Ece la miró con desprecio y resentimiento.

 —Ece la miró con desprecio y resentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Me estas amenazando?

—Tómalo como quieras, yo solo te digo que las cosas no van a quedarse así y cuando menos te lo esperes te arrepentirás por haberte metido entre Emir y yo —agregó acortando la distancia de manera intimidante.

Luego de meditarlo por unos días, Ece había decidido que lo mejor sería desaparecer por un tiempo y dejar que la situación se calmara. Emir estaba enfadado y no necesitaba ser muy lista para comprender que él no quería saber nada con ella.

Ece se iría por una temporada, pero estaba dispuesta a regresar para vengarse. No iba a permitir que Feriha se quedara con aquello que tanto trabajo le había costado conseguir. No después de haber arruinado su vida.

—Ni creas que te tengo miedo —aseguró en tono altivo—. ¿Qué pasa, Ece? ¿No estabas tan segura de ti misma?

Feriha odiaba a esa mujer desde hace años y no estaba dispuesta a dejarse pisotear nuevamente por ella.

—Veo que esta vez ni utilizando a Yavuz pudiste hacer algo... ¡Ups! —exclamó llevándose la mano a la boca en un fingido gesto de inocencia—, cierto que él también te dejó.

 ¡Ups! —exclamó llevándose la mano a la boca en un fingido gesto de inocencia—, cierto que él también te dejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora