Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno)
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani.
En el Night, los invitados comenzaban a llegar de a poco acomodándose en el espacioso club nocturno.
Esa noche, el establecimiento estaba reservado especialmente para la reunión que tendría lugar en breves minutos, y en la cual, Emir y Feriha anunciarían la llegada de su futuro hijo o hija.
— ¡Por Allah!, qué lugar más increíble —dijo Zehra sin poder dejar de observar con detalle cada rincón. Era la primera vez que ponía un pie en el club en donde trabajaba su hijo.
—Y no sabes cómo se pone cuando está lleno de gente. Te sorprenderían las cosas que podrías llegar a ver aquí, madre —comentó Mehmet entre risas.
La cara de susto de Zehra no tenia precio.
— ¡Ay, por Allah! No quiero imaginarme nada.
— ¡Es que este tipo de lugares no es para nosotros! —espetó Hatice con dramatismo—. ¡Miren todo el alcohol que hay por allá!
Gülfidan se acercó a las mujeres con una gran sonrisa en el rostro.
— ¿Creen que haya de ese vino que tiene burbujas?
—Shampagne, Gülfidan. Se llama shampagne —aclaró la madre de Gülsüm con aires de grandeza—. Pero, ¿qué vas a saber tú?, no eres una mujer tan refinada y elegante como yo.
La aludida miró a Zehra con un gesto cómplice y ambas intentaron suprimir una carcajada. Entonces, Hatice frunció el ceño.
— ¿Están tratando de insinuar que no soy una mujer fina? ¡Nada más miren este vestido! No se compara con los trapos que ustedes llevan.
— ¡Ya, madre! —regañó Gülsüm con vergüenza. Hatice había empezado a dar vueltas sobre sí misma presumiendo su vestimenta de manera orgullosa.
Mientras las mujeres discutían entre ellas, Riza descansaba en uno de los asientos del club preguntándose a qué horas pensaba llegar Feriha.
—Papá Riza, ¿se encuentra bien? —preguntó Seher fingiendo preocupación—. Se lo ve cansado.
El mayor de los Yılmaz la miró con recelo. No importaba cuántos esfuerzos hiciera Seher, nunca lograría ganarse la simpatía de la familia, no después de haber manchado su honor de la peor manera.
—Estoy bien —dijo secamente—. Ve a llamar a Zehra, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...