80) La huida de Ece

1K 65 11
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani



El gran día para Hande y Koray finalmente había llegado. Por fin luego de años de sufrimientos y desavenencias, ambos unirían sus vidas en sagrado matrimonio.

***

En Etiler, nuestros hermosos protagonistas se alistaban para asistir al gran evento que tendría lugar en poco más de una hora.

—Estoy muy feliz porque todo resultó bien —comentó Feriha mientras se colocaba unos hermosos aretes de plata frente al espejo de la habitación—. Pensé que Koray se enfadaría con Hande luego de lo que pasó el otro día.

Emir frunció el ceño.

—Mejor ni me recuerdes eso.

Feriha sonrió y se aproximó a él.

—No existe en el mundo hombre más guapo que mi esposo —le dijo acomodándole la corbata con cariño.

Él la miró con recelo, pero prefirió no decir nada al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él la miró con recelo, pero prefirió no decir nada al respecto.

—Hande tuvo suerte de que Koray estuviera borracho y se quedara dormido en el sofá.

Feriha asintió y se dio la vuelta descubriendo su cuello para que Emir le colocara un hermoso collar de brillantes. El mismo que él le había obsequiado días atrás.

—Además ella no hizo nada malo, fue Nehir quien llevó a esos hombres. —Feriha se miró en el espejo. La gargantilla le quedaba muy bien, pero no estaba conforme con el resto de su apariencia.

—Nehir —susurró Emir con molestia.

—Amor, ya olvídalo ¿sí? —comentó dando vueltas para apreciarse desde todos los ángulos.

¡Definitivamente no se veía nada bien!

— ¿Qué lo olvide? —reprochó ignorando los dilemas de su mujer—. ¡Feriha, esos tipos estaban bailándote desnudos! ¿Sabes lo que fue para mí llegar y ver esa escena?

Ella hizo una mueca y giró sobre sus talones para enfrentarlo.

—En primer lugar, no estaban desnudos. Y, en segundo lugar, puedo asegurarte que fue más traumático para mí que para ti, por eso no quiero que me lo estés recordando a cada rato.

Emir soltó un suspiro y se dirigió al vestidor para buscar su reloj.

Feriha tenía razón, en los últimos tres días no había hecho otra cosa más que revivir una y otra vez la desagradable escena en casa de Nehir. ¡No podía evitarlo! ¡No soportaba ver a ningún hombre cerca de su mujer y mucho menos si eran stripers y estaban ligeros de ropa!

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora