71) Emir vs Engin

956 65 18
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani

Güneş estacionó su auto en frente del hotel e inmediatamente un empleado se acercó a ella para tomar las llaves del vehículo y aparcarlo en un lugar indicado.

—Muchas gracias —dijo la chica dirigiéndose a la entrada del establecimiento.

A unos cuantos metros de distancia, Engin la observaba con curiosidad. Él la había seguido durante todo el camino porque estaba seguro de que ella iba a encontrarse con algún un hombre.

No vas a dejarme por ningún imbécil —susurró bajándose del automóvil.

Tras ingresar al hotel, Güneş se dirigió al ascensor y marcó el tercer piso. Al llegar a destino, caminó por un largo pasillo rodeado de habitaciones. La muchacha se detuvo frente a la puerta de Emir y con insistencia llamó un par de veces, pero para su desgracia nadie respondió.

—Emir, soy yo. Abre por favor —suplicó con voz suave—. Necesito hablar contigo, es muy importante.

Engin, quien la había seguido a través de las escaleras, miraba todo con atención. Quería saber quién era la persona que se hospedaba en esa habitación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Emir. —Güneş se recargó sobre la puerta sintiendo una gran tristeza. Entonces, Engin no aguantó seguir esperando y decidió confrontarla para que le dijera la verdad de una vez por todas.

— ¿Así que Emir es el nombre del infeliz con el que te estás viendo?

— ¡¿Qué haces aquí?! —preguntó ella con una mezcla de asombro y enojo— ¡Como te atreves a seguirme!

El hombre acortó la distancia que los separaba, y de manera amenazante, arrinconó a la chica contra la pared.

— ¿Quién es? —demandó muerto de rabia y celos—. Debe ser alguien muy importante para que vengas a buscarlo a un hotel como si fueras una perra.

Indignada y ofendida, Güneş lo empujó asestándole una sonora bofetada.

— ¡No permitiré que me hables como si fuera una cualquiera! —Ella estaba harta de los celos posesivos y la violencia de Engin, no iba a permitir que la siguiera tratando de esa manera.

El joven se frotó la mejilla. Estaba muy sorprendido por semejante osadía, era la primera vez que Güneş se atrevía a rebelarse de esa forma. Así que sin pensarlo y con una mirada iracunda, le devolvió el golpe arrojándola al suelo.

— ¿Te sientes muy valiente ahora que tienes a otro, eh? —preguntó agachándose a su altura para tomarla del brazo.

La pelirroja sollozó asustada y adolorida.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora