Prohibida la copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosos del trabajo ajeno)
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Luego de tomar un par de fotografías y disfrutar del resto del maravilloso viaje, el globo finalmente aterrizó en un campo abierto.
Emir fue el primero en bajar, y con sumo cuidado, ayudó a Feriha tomándola de la cintura.
—Realmente ha sido algo increíble. Gracias de nuevo, amor.
Pero antes de que Emir pudiera decir algo, el teléfono de la chica interrumpió el momento.
—Qué extraño, ¿quién será? —dijo buscando el aparato en su bolso—. Aun es muy temprano.
Feriha abrió los ojos de par en par al verificar la identidad de la persona que la estaba llamando.
— ¡Ay no!
— ¿Qué pasa? ¿Quién es? —preguntó Emir preocupado.
—Es Hande. Olvidé por completo que habíamos quedado en vernos a esta hora. ¡Va a matarme! —dijo con cara de tragedia.
Tan pronto como Feriha respondió la llamada, lo gritos de la rubia se escucharon a través de la linea.
— ¡Feriha! ¡Llevó horas intentando comunicarme contigo! —reprochó molesta—. ¿Dónde demonios estás? ¡Hace tiempo que estamos esperándote!
— ¡Lo siento Hande!, y por favor discúlpame con Lara. Olvidé por completó la reunión de hoy —se excusó apenada. Estaba tan emocionada disfrutando su paseo con Emir, que había olvidado por completo que las chicas la estarían esperando en la boutique—. No estoy en Estambul y no podré llegar.
— ¿Qué estás diciendo? ¡Feriha!, se supone que hoy tomaríamos las medidas para tu vestido —espetó alterada— ¿Eres consciente de que solo quedan unos días para la boda? ¡No tenemos tiempo para perder!
—Lo sé, de verdad lo siento, es que...
—No te enojes con ella, Hande —interrumpió Emir tomando el teléfono—. Es culpa mia, yo me llevé a Feriha.
— ¡Emir! —gritó enojada— ¿Sí sabes que no hago magia, verdad? Me pides que organice tu boda de la noche a la mañana, pero te llevas a la novia el día en el que pensábamos elegir el vestido.
— ¿Y eso qué? —contestó con diversión—. Se supone que tú eres la mejor organizando fiestas y Lara es la mejor diseñadora. No creo que un poco de tiempo en contra sea significativo.
Hande puso los ojos en blanco.
—Está bien, ni siquiera voy a preguntarte a qué hora regresarán a Estambul. Imagino que estarán bien entretenidos —dijo en doble sentido—. Solo quiero que sepas que el novio debe llevar un traje acorde a la novia, y allí me vengaré de ti.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...