74) Yavuz descubre la verdad

947 58 14
                                    

Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno).

AMOR SIN FINAL

Autora: Daiana Mibrani

Yavuz Sancaktar se encontraba sentado en el despacho de su casa con la mirada perdida en un vaso de whisky.

El mafioso no podía dejar de recordar la desagradable noticia que había recibido hace tan solo un par de días atrás.

***FlashBack***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***FlashBack***

— ¡Yavuz! —exclamó Engin al entrar en la oficina.

El aludido enarcó las cejas al ver la cara lastimada de su mejor amigo.

—Vaya, veo que no te fue muy bien —dijo en tono sarcástico—. ¿Quién te dejó así?

— ¡Güneş está saliendo con un imbécil! —espetó ignorando el comentario.

Yavuz casi se atraganta con el café que estaba tomando.

— ¡¿Qué estás diciendo?! Eso es imposible.

Engin se acercó al escritorio, y con mucha frustración, apoyó ambas manos dando un fuerte golpe.

—Hermano, yo los vi. ¡Acabo de agarrarme a golpes con ese idiota!

El mafioso se quedó callado sin poder creer lo que estaba escuchando. ¡Era imposible!

Entonces, su amigo siguió hablando.

—Sabía que Güneş andaba en algo raro así que la seguí —confesó con ira. Su ex novia había herido su orgullo masculino en lo más profundo de su ser, lo había despreciado por un idiota que no le llegaba ni a los talones—. ¡La encontré en un hotel con un tipo! ... Un tal Emir.

Yavuz se levantó de su asiento casi como si tuviera un resorte.

— ¿Dijiste Emir?

***Fin del FlashBack***

El pelinegro movió su vaso de whisky haciendo tintinear los hielos.

En un principio se había negado a creer en las palabras de Engin. ¿Su hermana y su peor enemigo? ¡Era imposible! ¿De dónde demonios podrían conocerse?

Pero la respuesta era obvia.

—Emir Sarrafoğlu, supongo que buscas venganza por lo de tu padre —susurró—, pero esta vez has ido demasiado lejos.

Yavuz le dio un último sorbo a la bebida y luego se levantó de la silla con tranquilidad.

Había llegado la hora de ajustar un par de cuentas.

Amor sin Final (Femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora