Prohibida la copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosas con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Las horas pasaron y el momento de la reunión familiar finalmente llegó.
—Cariño, acomoda la mesa —pidió Feriha mientras bajaba la temperatura del horno para evitar que la carne se secara.
—Ya voy.
Tan pronto Emir terminó de poner la mesa, el timbre sonó.
—Que puntuales —dijo la chica quitándose el delantal para ir a abrir la puerta.
—Buenos días, Feriha —saludó Aysun con una ligera sonrisa—. Espero no hayamos venido demasiado temprano.
Ünal y Can estaban detrás de ella.
—No se preocupe, pasen.
La jovencita se hizo a un lado y todos entraron al hogar.
—Aysun como siempre es tan impaciente que por poco nos arrastra hasta aquí. —El comentario de Ünal hizo reír a la pareja.
—Eso es cierto —corroboró Can haciendo que la mujer frunciera el ceño.
—¡Si fuera por ustedes dos habríamos llegado una hora tarde!
—Ya, madre. —Emir soltó una risita—, mejor tomen asiento.
Cuando todos se sentaron a la mesa, Aysun se percató de que su adorable nieto estaba jugando muy entretenido sobre la alfombra de la sala.
— ¡Ay! —exclamó llena de ternura—. ¿Y este osito tan hermoso?
La señora se acercó al bebé y lo levantó en brazos.
— ¡Feriha, que ropita tan linda! Mi nieto se ve tan hermoso, me dan ganas de comerlo a besos.
Hakan llevaba puesto un adorable enterito de osito panda que su madre le había comprado tiempo atrás.
—Mujer, ¿qué cosas dices? Mi nieto siempre se ve así de guapo, recuerda que él es todo un Sarrafoğlu. —Ünal se sentía muy orgulloso.
—Can, ven aquí y tómanos una foto, quiero presumirla con mis amigas.
****
Minutos más tarde, Hande y Koray se sumaron a la reunión.
—De verdad que me tienen muy intrigada, ¿a qué se debe todo esto?
—Lo sabrás en un rato, Hande —Emir le regaló una mirada cómplice a su esposa.
— ¿Kaan aun no llega? —preguntó Koray viendo a su amigo.
—No, supongo que Gülsüm viene en camino.
Todos siguieron conversando. Hande le contaba a Aysun cómo iba su embarazo y lo feliz y ansiosa que estaba por tener a Buket entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...