Prohibida la copia total, parcial o adaptación. (Seamos respetuosos con el trabajo ajeno)
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
—Nosotros queríamos compartir nuestra alegría con todos ustedes. —Feriha tomó aire y aferró fuertemente la mano de su marido—. Emir y yo... seremos padres, estamos embarazados —confesó con un tierno rubor en las mejillas.
El club quedó en completo silencio, solo se escuchaba la suave melodía que ambientaba el lugar, pero, luego de unos segundos, las reacciones no se hicieron esperar.
Las primeras en acercarse a felicitarlos fueron Gülsüm y Gülfidan.
— ¡Felicidades prima, Emir! Estoy muy feliz por ustedes, ya verán que un hijo es el mejor regalo que la vida les puede dar.
— ¡Ahijada, felicidades! A usted también, joven.
— ¡Por Allah, qué bendición! Esto debieron hacerlo antes y se habrían evitado un divorcio —comentó Hatice acercándose a la pareja.
—Madre, por favor —susurró Gülsüm.
A unos metros de distancia, Riza no podía creer lo que acaba de escuchar.
— ¿Y ustedes dos no piensan decir nada? —preguntó Zehra mirando a su esposo e hijo mayor.
— ¿Madre, tú ya lo sabías? —Mehmet se dio cuenta de que la mujer no parecía tan sorprendida como todos los demás.
— ¡Por supuesto! Yo fui la primera en enterarme, incluso antes que el joven Emir —contestó llena de orgullo y felicidad.
—Pues sí que se lo tenía bien guardado, mamá Zehra. —Seher sonrió de lado, nadie imaginaba que ella también conocía la noticia.
— ¡Por Allah! —Riza agachó la cabeza sintiendo que los ojos se le llenaban de lágrimas. Zehra se preocupó y le preguntó qué le ocurría, pero él no podía hablar ya que estaba muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...