Prohibida la copia total, parcial o adaptación (Seamos respetuosas con el trabajo ajeno).
AMOR SIN FINAL
Autora: Daiana Mibrani
Había pasado una semana desde que Hakan regresó a la casa. En ese tiempo la policía no había dejado de buscar a Ece por todas partes, pero desafortunadamente ella seguía desaparecida como si la tierra se la hubiera tragado.
— ¿En qué piensas, madre? —preguntó Feriha mirando a Zehra, quien acababa de llegar de visita.
—En nada, cariño, solo observaba a Hakan jugar... Aun no puedo creer todo lo que pasó —dijo sin quitarle la vista de encima al pequeño.
El bebé gateaba en la alfombra de la sala jugando con unos peluches.
—Ni lo menciones, no quiero recordarlo.
Zehra negó con la cabeza y exhaló un suspiro de cansancio.
—No sé cómo pudiste ocultármelo.
—Ya te dije que fue por papá, no quería preocuparlo —se excusó.
—Sí hija, pero al menos debiste decírmelo a mí. ¡Es increíble que me haya enterado por una revista!
Feriha hizo una mueca recordando el titulo amarillista de la publicación:
"El hijo de Emir Sarrafoğlu y la famosa cenicienta, Feriha Sarrafoğlu, fue secuestrado por Ece Şahin, ex prometida de nuestro antiguo príncipe nocturno"
Ünal había mandado a publicar la noticia con el fin de alertar a todos los medios acerca de Ece. El hombre pensó que de esa forma sería más fácil dar con el paradero de la joven, claro que no había contado con que los periodistas escribirían el título que les diera la gana.
Feriha estaba muy molesta ya que detestaba que la llamaran cenicienta. Además, Emir ya no era ningún príncipe de la noche, en todo caso era SU príncipe.
—Lo siento, madre. Te juro que iba a decírtelo.
—Mmm —murmuró poco convencida—. ¿Y al menos han sabido algo de esa mala mujer?
—Nada —respondió con desdén—. Emir, el señor Ünal y Koray contrataron personas por su propia cuenta, pero ni ellos ni los policías han logrado encontrarla.
Zehra se cruzó de brazos haciendo una mueca.
—No te preocupes, hija. Allah no dejará que esa chica quede impune, ya verás que la encontraran y recibirá su castigo.
Hakan se acercó gateando hacia su abuela, y entre simpáticos balbuceos, le enseñó un osito.
— ¿Qué pasa mi niño? —preguntó sentando al bebé en su regazo—. ¿Me lo das?
El pequeño extendió el bracito entregándole el peluche a su abuela. Ella lo tomó y le sonrió con ternura.
— ¡Ay Allah, eres una dulzura! —exclamó dándole un enorme beso en la frente.
Feriha los miró con alegría, y tomando su teléfono, les hizo una bonita fotografía para el recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Final (Femir)
RomanceEsta historia es un fanfic de la novela turca El Secreto de Feriha. ... ¿Qué ocurrió en los diez días previos a la boda de Emir y Feriha? ¿Cómo fue que realmente...